Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, mayo 28, 2007

SABIAS QUE...

El director de cine Alfred Hitchcock no tenia ombligo, ya que se lo eliminaron al darle puntos de sutura, después de una operación quirúrgica?

NIÑOS QUE EMANAN ALEGRIA Y PAZ

Mareando por la red, me he topado con un vídeo del grupo infantil japonés The Marimba Ponies, formado por niños de entre cuatro y doce años que tocan la marimba, el xilófono, el piano, la batería y otros instrumentos de percusión.

El objetivo de este grupo es fomentar la amistad y la buena voluntad a través del lenguaje universal de la música. No utilizan partituras. Memorizan la música por completo y después fluye por los instrumentos según los ritmos y emociones de los niños.

Nada más hay que ver lo concentrados que están cuando tocan, y cómo bailan y sienten la música.


Amazing Musical Kids - More amazing videos are a click away

sábado, mayo 26, 2007

NO TE OLVIDES LAS GAFAS

Si cuando digo que la peña está loca, nadie me puede quitar la razón. Las modas son cosa de muchos, pero hay gente que lleva este sentimiento al top de la horterada.
¿cuál es la nueva moda que arrasa entre los amantes de los piercings? Pues ponerte unas gafas sin patillas.Pero...¿cómo?¿sin patillas las gafas se caen, no?

Pues no, no se cae, la solución es implantarte 2 piercings a ambos lados de la nariz, a modo de apoyo de las gafas, y únicamente tienes que enganchar las gafas a dichos piercings, vamos que las gafas van insertadas en tu nariz, así ni se te rompen las patillas, ni tienes que combinar las gafas según la ropa que lleves.

Gafas-Piercing

A mí que no me digan, pero eso debe ser tope incómodo, llevar ahí enganchadas las gafas, y el peso de las mismas no debe ser muy agradable, por no hablar de que se te puede olvidar que las llevas clavadas y te las intentes quitar y te arranques el piercing de cuajo...

viernes, mayo 25, 2007

SABIAS QUE...

La forma tradicional correcta de escribir el número "4" en numeros romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una carátula de reloj es "IIII"? Y que esto se debe ,según dice la leyenda, a que el reloj fue hecho para un rey británico que cuando lo vió, corrigió (equivocadamente) al relojero y éste para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV" y que otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey?

SEGURIDAD CON TUS DEDOS

Todos sabemos el peligro que conlleva trabajar en una serrería. En cualquier momento, en un descuido, puedes rebanarte un dedo con una sierra, y dejarte amputado para toda la vida.
Pues este problema laboral tiene fácil solución: una nueva sierra que detecta inmediatamente cuando está cortando madera y cuando no. Cuando nota que la resistencia que hace el elemento a cortar es inferior a la de la madera, automáticamente se esconde, dejando un leve rasguño.

La máquina de serrar, llamada SAWSTOP, tiene un mecanismo muy elaborado, que evitará muchos accidentes laborales.

jueves, mayo 24, 2007

LOS 10 OBJETOS MAS INSOLITOS

La página web TechEblog recopila el Top 10 de los objetos más raros y divertidos del mundo de los gadgets,(en mi opinion, hay muchos que deberían estar ahí y no aparecen, pero en la variedad está el gusto).

Se muestran con foto, y al finalizar la lista de los 10 objetos, está la posibilidad de que votemos nuestro preferido ( yo voto sin lugar a dudas por el led de mensajes para el coche)

A mí estas cosas raras me encantan, si tuviera pasta y tiempo me llenaría la casa de chorradicas de estas, vamos me haría una casa auténticamente "gadget-friki".

martes, mayo 22, 2007

SABIAS QUE...

Las hormigas se estiran cuando se despiertan por la mañana?

UNA MADRE, UN CUERPO

Una mujer inglesa de 36 años, madre natural de 12 hijos, aseguró que desconoce la fórmula para mantener una silueta de modelo, ya que Joanne Watson tiene un peso de 45 kilos y unas medidas de 90-60-90.

Ella asegura que este tipo no lo conserva ni con dietas, ni con ejercicio, y menos con cirugía, una constitución delgada desde que nació y unas "buenas noches" con su marido John, hacen de esta mujer un ejemplo para las madres, tanto por lo bien que se conserva, como por favorecer de ese modo tan espectacular la tasa de natalidad de su país.

Incluso este tipazo que mantiene tras 12 partos, y que le ha dado como regalo la naturaleza, hace que muchas veces se intercambie ropa con su hija mayor de 15 años, e incluso teniendo por ello más de una disputa familiar entre las féminas de la casa.

Su marido John, debe estar el pobre muerto a trabajar, para sacar adelante a estos 12 angelitos, y para luego "cumplir", con la susodicha. Debe estar el pobre a base de complejos vitamínicos, red-bull y carne roja.

VUELVO A LA FAENA

Después de estar una semana y media sin poner nada en el blog, HE REGRESADO!!
El motivo de esta dejadez, ha sido la falta de tiempo por motivos laborales: muchas horas en el curro y al llegar a casa, pocas ganas de ponerse delante del ordenador...

Pero ahora la cosa se ha normalizado en el trabajo... y este pasotismo no podía continuar, así que aquí termina el parón y comienzo la andadura bloguera.

Estoy con las pilas puestas, y hay bateria para rato...y dura, y dura, y dura...

jueves, mayo 10, 2007

CONEJO CON MALA LECHE

Ya sabéis que mi pasión por lo conejos (tengo 2 puñeteros come-bordillos) se refleja muchas veces en mi blog, ya que os pongo vídeos en los que estos entrañables animalitos hacen una de las suyas.

Esta vez un precioso conejo-cabroncete, le planta cara a un perro, que parece que llevaba toda la tarde mareándolo y tocándole la moral. Me encanta la forma en la que se vuelve, lo mira y ataca.

UNAS PROFESORAS MUY JOVENES

Es muy frecuente acudir a una clase en la Universidad y poder ver como gente adulta,(en mi carrera hasta jubilados), asisten a las mismas como los demás estudiantes. Es algo muy normal, ya que muchos necesitan subir escalones en la vida laboral y se exige que posean además de alguna experiencia, un amplio currículum académico.Esto no tiene nada de raro.

Pero el que dos profesoras que te impartan clase, en la Universidad, sean de tu misma edad, o incluso mucho más jóvenes, esto es un poco más fuerte.
Y pasmados quedarán los estudiante de la Univerdidad de Rocheste, al noreste de Nueva York, cuando las hermanas rusas de 19 y 21 años, Angela y Diana Kniazeva, se incorporen para dar clase en septiembre como profesoras asociadas en la carrera de Finanzas.

A pesar de ser tan jóvenes, las dos hermanas son diplomadas de la Universidad de Standford, terminaron en 2002 un curso de posgrado en política internacional y el próximo miércoles van a recibir su doctorado de la Escuela de Negocios de la Universidad Stern de Nueva York.

Ambas hermanas fueron escolarizadas en casa, y terminaron los estudios secundarios con 10 y 11 años, recibiendo posteriormente su primer título universitario ruso a los 13 y 14 años.

Unas cerebritos, que van a ganar un pastón siendo tan jóvenes, y usando lo que deberíamos utilizar nosotros siempre, la inteligencia.

lunes, mayo 07, 2007

EL PADRINO O TUS VIAJES EN EL MOVIL

Lo mío como son los móviles, os voy a contar dos de las últimas novedades que ha sacado Nokia en terminales:

Nokia N73 el Padrino: Es el mismo Nokia N73 de siempre, con su cámara de 3'2 Mpx, Bluetooth, Symbian, óptica Carl Zeiss, Mp3, radio...pero a éste se la ha incorporado una tarjeta Mini-SD de 256 Mb con la película El Padrino completa. Toda una proeza ya que la película dura 175 minutos. Podrás ver una y otra vez la famosa película de Coppola en una pantalla de 2'6 pulgadas.


Nokia N95: bueno qué decir de este maquinón de móvil??? Además de todo lo que suelen llevar los Nokia de gama alta(Bluetooth, radio, Mp3, Symbian...etc), viene con el GPS integrado, con mapas interactivos y guías locales, una cámara de fotos y vídeo de 5 Mpx con óptica Carl Zeiss, posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas de hasta 2 GB, pantalla TFT de 2'6 pulgadas, 16 millones de colores y reproducción en calidad DVD.


Dos maravillas del mundo móvil, pero que si los quieres conseguir tendrás que dejarte medio sueldo- o un sueldo entero en algunos casos-.
El N73, unos 450 euros y el N95 unos 800 euros.

jueves, mayo 03, 2007

SABIAS QUE...

Se imprime más dinero del juego de Monopoly en un año que lo que se imprime de dinero real en todo el mundo?

UN NIÑO CON UN COCHE BAJO EL BRAZO

Por casi todos es conocido el dicho popular de que los niños vienen al mundo "con un pan bajo el brazo", y la verdad es que no es así, ya que no hay nada más que ver lo que cuesta mantener un pequeñín: Pañales, comida, ropa, aseo...

Pero hay veces que esto puede ser diferente...si tu hij@ nace en una determinada fecha.
Y lo digo por el concurso que ha lanzado en EEUU, la marca de coches Chrysler, con el nombre de “Chrysler Sebring Bundle of Joy”, en el que se sortea un Chrysler Sebring, entre todos los participantes que hayan tenido a su bebé en una determinada fecha y hora del año.

El concurso tiene 4 bases principales:
1-El participante debe estar embarazada- por lo que se descarta al varón en poder ganar el concurso.Aunque digo yo que también será posible que el padre de la criatura participe en el mismo, si la mujer no tiene el empuje suficiente de presentarse.

2- El pequeño debe nacer exactamente a las 2:03:04 AM del 5/6/07 (que para nosotros no es el 5 de Junio, sino el 6 de Mayo, por el tema de que ellos ponen primero el mes y luego el día).

3-Ser mayor de 18 años (lo de la edad en España lo entendería por el tema del carnet de conducir, pero en EEUU no entiendo el porqué de esta norma, si ellos pueden conducir a partir de los 16)

4- Hay que enviar el certificado de nacimiento a Chrysler y esperar que éste sea elegido entre todos los participantes.

El tema de la hora y día del nacimiento se debe, a que si ponemos correlativamente estos números, nos da la secuencia 2-3-4-5-6-7.

Página del concurso


Vamos una excusa más para sacar promos y publicidad. Aquí en España con el tema de que las fiestas de San Fermín este año serán el 7/7/07, ya están empezando una campaña de merchandise, con estos 3 sietes tan simbólicos.

martes, mayo 01, 2007

LOCA DE LOS SMS

Morgan Pozgar (en la foto) ha sido coronada la campeona de este año del LG National Texting Contest, un concurso patrocinado por la famosa marca de electrodomésticos, que consitía en mandar el máximo número de mensajes durante un mes, y una última prueba consistente en rapidez.
La niña de 13 años participó en este concurso enviando anteriormente 8.000 mensajes de texto durante un mes (lo que equivale a un promedio de 250 sms al día - uno cada 5 minutos-).

En la final no apta para cardíacos (tampoco para artríticos), donde se decidiría el ganador en velocidad y cantidad de mensajes, varios competidores acusaron el desgaste de sus dedos, por los mensajes enviados el mes anterior. Así le ocurrió a otra concursante, Anne Finn, de 24 años, que aseguró que ante la rapidez que presentaba Morgan sus manos empezaron a temblar y le impidieron completar el texto con un apóstrofe, por lo cual fue eliminada del certamen.
La última palabra que escribió la ganadora fue supercalifragilisticoespialidoso, en un tiempo record: 15 segundos!

Tras recibir 25.000 dólares de premio, Morgan aseguró que los gastará todos en las tiendas de ropa de Nueva York, ciudad donde se celebró el concurso.

Que ricura de niña no? esa factura la paga ella o los padres? Porque vamos la niña ya se podía dedicar a algo más productivo...estudiar?hacer deporte? Porque menuda afición tiene, todo el día con el móvil y arruinando a los padres.

SABIAS QUE...

En las primeras máquinas de escribir, el alfabeto tenia un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyó las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rápidamente?
 

Powered by Blogger