Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, mayo 07, 2007

EL PADRINO O TUS VIAJES EN EL MOVIL

Lo mío como son los móviles, os voy a contar dos de las últimas novedades que ha sacado Nokia en terminales:

Nokia N73 el Padrino: Es el mismo Nokia N73 de siempre, con su cámara de 3'2 Mpx, Bluetooth, Symbian, óptica Carl Zeiss, Mp3, radio...pero a éste se la ha incorporado una tarjeta Mini-SD de 256 Mb con la película El Padrino completa. Toda una proeza ya que la película dura 175 minutos. Podrás ver una y otra vez la famosa película de Coppola en una pantalla de 2'6 pulgadas.


Nokia N95: bueno qué decir de este maquinón de móvil??? Además de todo lo que suelen llevar los Nokia de gama alta(Bluetooth, radio, Mp3, Symbian...etc), viene con el GPS integrado, con mapas interactivos y guías locales, una cámara de fotos y vídeo de 5 Mpx con óptica Carl Zeiss, posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas de hasta 2 GB, pantalla TFT de 2'6 pulgadas, 16 millones de colores y reproducción en calidad DVD.


Dos maravillas del mundo móvil, pero que si los quieres conseguir tendrás que dejarte medio sueldo- o un sueldo entero en algunos casos-.
El N73, unos 450 euros y el N95 unos 800 euros.

1 Comments:

  • At 11:48 p. m., Blogger Shosé said…

    Pues mira, acabas de topar con un fan de El Padrino, me lo compraría si estuviese personalizado y me lo pudiese permitir. Aunque te confieso algo: El móvil lo utilizo lo justo, sólo para casiemergencias. Puedo salir perfectamente de casa sin móvil, es más, me siento mas cómodo. Pero como buen teleco los apoyo, son un adelanto.
    Del segundo sólo digo: Inalcanzable. Pero el primero me hace ilusión.

    "¿Y vienes a aquí el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero?" jaja
    Cuidate.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger