Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, mayo 24, 2007

LOS 10 OBJETOS MAS INSOLITOS

La página web TechEblog recopila el Top 10 de los objetos más raros y divertidos del mundo de los gadgets,(en mi opinion, hay muchos que deberían estar ahí y no aparecen, pero en la variedad está el gusto).

Se muestran con foto, y al finalizar la lista de los 10 objetos, está la posibilidad de que votemos nuestro preferido ( yo voto sin lugar a dudas por el led de mensajes para el coche)

A mí estas cosas raras me encantan, si tuviera pasta y tiempo me llenaría la casa de chorradicas de estas, vamos me haría una casa auténticamente "gadget-friki".

3 Comments:

  • At 11:53 p. m., Blogger Shosé said…

    ¡Hola, hola!
    ¿Pero donde encuentras estas cosas?
    A mí me ha llegado el gorro para el pelo... ¿Pero esas cosas funcionan de verdad? Seguro que la foto es de pega. Los led's seguro que incrementan los accidentes de tráfico. Y los mensajes no creas que serán para pedir disculpas, más bien para insultar al personal. Visto como somos al volante...
    jajaja
    Buena entrada. En tu línea.
    Cuídate.

     
  • At 11:55 p. m., Blogger Shosé said…

    ¿Y si pongo un enlace a tu blog desde el mío pasa algo?
    Antes de hacer nada pregunto...

     
  • At 12:56 p. m., Blogger Loverwhy said…

    Claro que siiiiiiiiiii, pon el enlace, para mi mucho mejor!asi tendre lectores tan fieles como tu...aunke tan fieles no creo.

    Yo hare lo mismo con tu blog, mercadeo de enlaces....jajajaj

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger