Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, mayo 03, 2007

UN NIÑO CON UN COCHE BAJO EL BRAZO

Por casi todos es conocido el dicho popular de que los niños vienen al mundo "con un pan bajo el brazo", y la verdad es que no es así, ya que no hay nada más que ver lo que cuesta mantener un pequeñín: Pañales, comida, ropa, aseo...

Pero hay veces que esto puede ser diferente...si tu hij@ nace en una determinada fecha.
Y lo digo por el concurso que ha lanzado en EEUU, la marca de coches Chrysler, con el nombre de “Chrysler Sebring Bundle of Joy”, en el que se sortea un Chrysler Sebring, entre todos los participantes que hayan tenido a su bebé en una determinada fecha y hora del año.

El concurso tiene 4 bases principales:
1-El participante debe estar embarazada- por lo que se descarta al varón en poder ganar el concurso.Aunque digo yo que también será posible que el padre de la criatura participe en el mismo, si la mujer no tiene el empuje suficiente de presentarse.

2- El pequeño debe nacer exactamente a las 2:03:04 AM del 5/6/07 (que para nosotros no es el 5 de Junio, sino el 6 de Mayo, por el tema de que ellos ponen primero el mes y luego el día).

3-Ser mayor de 18 años (lo de la edad en España lo entendería por el tema del carnet de conducir, pero en EEUU no entiendo el porqué de esta norma, si ellos pueden conducir a partir de los 16)

4- Hay que enviar el certificado de nacimiento a Chrysler y esperar que éste sea elegido entre todos los participantes.

El tema de la hora y día del nacimiento se debe, a que si ponemos correlativamente estos números, nos da la secuencia 2-3-4-5-6-7.

Página del concurso


Vamos una excusa más para sacar promos y publicidad. Aquí en España con el tema de que las fiestas de San Fermín este año serán el 7/7/07, ya están empezando una campaña de merchandise, con estos 3 sietes tan simbólicos.

1 Comments:

  • At 1:28 p. m., Blogger Shosé said…

    Estos yankys... No saben que hacer para dar la nota...
    Me ha hecho gracia eso de 777 día de la fiesta. jajaja.
    Un saludooo

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger