Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, mayo 01, 2007

SABIAS QUE...

En las primeras máquinas de escribir, el alfabeto tenia un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyó las teclas que más se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir rápidamente?

3 Comments:

  • At 12:46 a. m., Blogger Shosé said…

    ¿Sabías que me lo había preguntado mil veces? Y mi profesora de mecanografía decía: Joder, Jose. Yo que sé. Porque quisieron. Y años después lo descubro.
    Me gusta tu blog.
    Un saludo. Cuidate.

     
  • At 11:28 a. m., Blogger Loverwhy said…

    Me alegra que hayas resuelto esa duda...
    y tambien me alegra que te guste mi blog y que seas el unico que hace comentarios...

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Unknown said…

    Pues yo llevo toda la vida tocando el ordenador y tampoco lo sabía, y la verdad que alguna vez me lo había preguntado :(.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger