Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, diciembre 18, 2009

COMO TRATAMOS NUESTRO PLANETA

Por todos es conocida, la mala costumbre del hombre en crear y acumular porquería, pero lo de las siguientes imágenes no tiene nombre.
Estas muestran, hasta que punto no cuidamos nuestro planeta, y como es posible que se pueda tener tan poca dignidad y permitir que se llegue a acumular tanta basura que jamas podrá eliminarse y que seguirá ahí para siempre.

El río Yamuna, Nueva Delhi, es uno de los principales ríos del norte de la India. Con una longitud total de 1.370 km, es uno de los mayores afluentes del río Ganges.


El Rio Pasig, Manila, se trata de un cauce contaminado, sucio, flanqueado por chabolas

La presa de Vacha, en Krichim(Bulgaria), donde un mar de plásticos y botellas, llenan la superficie y donde muchos voluntarios tratan de limpiar constantemente sin éxito.

El rio Citarum, cerca de Yakarta, es un río moribundo, repleto de desechos doméstico, surcada en ocasiones por las pequeñas barcas de madera de pesca artesanal. Sus ocupantes ya hace tiempo que no se dedican a pescar, prefieren recoger la basura y venderla.


1 Comments:

  • At 1:10 p. m., Anonymous Dani said…

    Madre mia, eso es un daño irreparable. Y yo me quejaba de la mierda del río Segura.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger