Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, mayo 26, 2007

NO TE OLVIDES LAS GAFAS

Si cuando digo que la peña está loca, nadie me puede quitar la razón. Las modas son cosa de muchos, pero hay gente que lleva este sentimiento al top de la horterada.
¿cuál es la nueva moda que arrasa entre los amantes de los piercings? Pues ponerte unas gafas sin patillas.Pero...¿cómo?¿sin patillas las gafas se caen, no?

Pues no, no se cae, la solución es implantarte 2 piercings a ambos lados de la nariz, a modo de apoyo de las gafas, y únicamente tienes que enganchar las gafas a dichos piercings, vamos que las gafas van insertadas en tu nariz, así ni se te rompen las patillas, ni tienes que combinar las gafas según la ropa que lleves.

Gafas-Piercing

A mí que no me digan, pero eso debe ser tope incómodo, llevar ahí enganchadas las gafas, y el peso de las mismas no debe ser muy agradable, por no hablar de que se te puede olvidar que las llevas clavadas y te las intentes quitar y te arranques el piercing de cuajo...

2 Comments:

  • At 5:35 p. m., Blogger Shosé said…

    De cuajo dice... ARGGG Calla, calla.
    ¿Y si hace aire? Claro eso se tiene que mover que da gusto... No me convence.
    ¿Te digo la verdad? No sé si me sorprende más dónde encuentras estas cosas o el invento en sí. jajaja

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Shosé said…

    ¡Ah! Ya he puesto el vínculo a tu blog.
    Lo prometido es duda... deuda quería decir.
    Hasta otra maja.
    Contestado las tres. ;)

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger