Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, mayo 10, 2007

UNAS PROFESORAS MUY JOVENES

Es muy frecuente acudir a una clase en la Universidad y poder ver como gente adulta,(en mi carrera hasta jubilados), asisten a las mismas como los demás estudiantes. Es algo muy normal, ya que muchos necesitan subir escalones en la vida laboral y se exige que posean además de alguna experiencia, un amplio currículum académico.Esto no tiene nada de raro.

Pero el que dos profesoras que te impartan clase, en la Universidad, sean de tu misma edad, o incluso mucho más jóvenes, esto es un poco más fuerte.
Y pasmados quedarán los estudiante de la Univerdidad de Rocheste, al noreste de Nueva York, cuando las hermanas rusas de 19 y 21 años, Angela y Diana Kniazeva, se incorporen para dar clase en septiembre como profesoras asociadas en la carrera de Finanzas.

A pesar de ser tan jóvenes, las dos hermanas son diplomadas de la Universidad de Standford, terminaron en 2002 un curso de posgrado en política internacional y el próximo miércoles van a recibir su doctorado de la Escuela de Negocios de la Universidad Stern de Nueva York.

Ambas hermanas fueron escolarizadas en casa, y terminaron los estudios secundarios con 10 y 11 años, recibiendo posteriormente su primer título universitario ruso a los 13 y 14 años.

Unas cerebritos, que van a ganar un pastón siendo tan jóvenes, y usando lo que deberíamos utilizar nosotros siempre, la inteligencia.
 

Powered by Blogger