Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, mayo 22, 2007

UNA MADRE, UN CUERPO

Una mujer inglesa de 36 años, madre natural de 12 hijos, aseguró que desconoce la fórmula para mantener una silueta de modelo, ya que Joanne Watson tiene un peso de 45 kilos y unas medidas de 90-60-90.

Ella asegura que este tipo no lo conserva ni con dietas, ni con ejercicio, y menos con cirugía, una constitución delgada desde que nació y unas "buenas noches" con su marido John, hacen de esta mujer un ejemplo para las madres, tanto por lo bien que se conserva, como por favorecer de ese modo tan espectacular la tasa de natalidad de su país.

Incluso este tipazo que mantiene tras 12 partos, y que le ha dado como regalo la naturaleza, hace que muchas veces se intercambie ropa con su hija mayor de 15 años, e incluso teniendo por ello más de una disputa familiar entre las féminas de la casa.

Su marido John, debe estar el pobre muerto a trabajar, para sacar adelante a estos 12 angelitos, y para luego "cumplir", con la susodicha. Debe estar el pobre a base de complejos vitamínicos, red-bull y carne roja.

1 Comments:

  • At 12:34 a. m., Blogger Shosé said…

    jajajajaja
    Pobre hombre...
    Que aguante tiene...
    Oye, ¿la mujer dice si es de este planeta? No sé, no sé...
    Bona nit.
    Cuídate.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger