Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, enero 31, 2007

HABILITADOS LOS COMENTARIOS

Bueno, bueno...hoy me he llevado una grata sorpresa, cuando al acceder al panel de control de mi blogger, he visto que tenía comentarios sin moderar...
Soy nueva en esto y tenía puesta sin darme cuenta la opción de "moderar comentarios", es decir, que hasta que yo no aceptara los comentarios no se publicarían!
Así que pido perdón a todos aquellos que hicieron algún comentario y no ha sido publicado, ya que fue una opción que estaba habilitada y no me dí cuenta de quitarla...

Así que ya sabeis, cualquier cosita que me queráis decir o comentar sobre las noticias, ya directamente saldrá publicada!

Je, je, je soy una novata y estos errores pasan!

Ahora a escribir a saco!!!

1 DE MARZO, EL DIA SIN MOVILES

Las tres grandes operadoras de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, que controlan casi el 100% del mercado español, han decidido esta semana subir sus tarifas a partir del 1 de marzo, fecha en la que entra en vigor la ley que acaba con el redondeo (deberán facturar por segundos y cobrar a sus clientes el tiempo exacto de llamada).
Sin embargo, con los nuevos precios,(subida de establecimiento y tarifa) estas tres compañías ingresarán mucho más dinero que cuando sí aplicaban el injusto redondeo, unos 771 millones de euros de más, según fuentes del sector.

La asociación de consumidores Facua, que ha pedido al Gobierno que investigue si Movistar, Vodafone y Orange han pactado los precios, recuerda que, con el Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, cualquier cliente puede cambiarse de operador sin que su actual compañía le penalice por ello. "Al subir las tarifas, las operadoras han modificado unilateralmente los contratos y podemos cambiar sin ningún coste", explican en Facua.

Debido a toda la polémica creada por este motivo, se ha creado una iniciativa en Internet, que invita a todos los internautas el día 1 de Marzo a no utilizar el móvil, salvo casos de extrema urgencia; Todo ello como protesta a lo que se considera un abuso por parte de los operadores móviles.

En Boicot, tenemos los detalles de esta iniciativa para un día sin móvil.

martes, enero 30, 2007

SCRATCHING-MAN

Este chico es todo un fenómeno en el arte del scratching.
¿qué no me creéis?, pues tenéis que ver su participación en el cásting del programa "australian idol", el OT del continente australiano.


Australlian Idol Beatbox Amazing - video powered by Metacafe

sábado, enero 27, 2007

SIN COMENTARIOS

viernes, enero 26, 2007

APARTA ESE SONIDO DE MI!

En Inglaterra han llevado a cabo una encuesta para determinar cuál es el peor sonido del mundo, resultando ganador por amplio margen el ruido de un hombre vomitando.
El trabajo fue realizada por Trevor Cox, profesor de ingeniería acústica de la Universidad de Standford, quien publicó un formulario en el sitio Sound 101 para que los visitantes escojan el peor sonido entre 34 posibilidades.
Durante un año, se recogieron los votos de los internautas,siendo el ruido de un vómito el aventajado ganador. En segunda posición resultó la prueba de un micrófono, y en tercer lugar, fue compartido por el llanto de los bebés y el crujido de las ruedas del ferrocarril.

"Desde una perspectiva científica, realmente no sabemos por qué algunos sonidos son tan horribles, pero nuestras reacciones son parte de lo que hacemos como humanos", explicó Cox. Además, añadió: "Si, como ingenieros, pudiéramos aprender qué es lo que ofende a la gente, entonces estaríamos capacitados para dirigirlo fuera de la su existencia o, al menos, reducir su impacto".


Personalmente, creo que el sonido de una persona vomitando es lo peor del mundo, solo de pensarlo me están dando repelucos...

jueves, enero 25, 2007

A GRITO "PELAO"

Si es que hay niños que son auténticos animales de bellota!
Un niño chino de 4 años ha matado a 443 pollos a gritos.
Parece ser que este pequeño tarzán acompañaba a su padre, butanero de profesión, cuando durante un reparto, un perro asustó al niño con sus ladridos. Así que para intentar espantar al can, se puso como loco a gritar, asustando a los pollos del gallinero cercano, lo que provocó una estampida y muriendo así muchos pollos aplastados.

PopoPopOOoo (sonido de un pollo)

O esos pollos estaban demasiado tranquilos durante su vida y eso le provocó un subidón de adrenalina, o el niño en cuestión tenía unas cuerdas vocales dignas de museo.

Éste sí que es un pollo que no se asusta fácilmente


lunes, enero 22, 2007

DUELO DE ROBOTS

He dado por casualidad con este vídeo, que a mí, particularmente me parece fascinante. Me dan una envidia... siempre me habría gustado hacer lo que hacen ellos.
Un duelo de bailarines, que hacen el "robot": las chicas fantásticas, y los chicos increíbles, y sobretodo el chico del sombrero...


Freestyle Dancing - video powered by Metacafe

viernes, enero 19, 2007

HOMBRE DESPECHADO

¿Os acordáis cuando la selección española de baloncesto ganó el Mundial el año pasado, se pusieron todos a cantar una canción en el vestuario?
Esta es la genial canción de Riki López "Hombre Despechado", y aquí os la coloco, para que la disfruteis...Bueniiiiiiiiisima!



Y el video de la selección cantándola (la canción no es lo suyo XD)

De: UnhombresoloenlaRed

jueves, enero 18, 2007

THE RING

Madre mía, qué miedo...cuando ví la película The Ring, mira que lo pasé mal, pero cuando he visto estas imagenes de otra versión de la película, es que no he podido evitarlo, y me he tenido que esconder debajo de la cama...

ESPEJITO, ESPEJITO MAGICO...

No me puedo imaginar la cara del público, cuando un espejo con una antigüedad de 2.500 años, se hizo añicos, en la exhibición de un programa chino, que exhibía reliquias muy antiguas de un valor incalculable.
Esto ocurrió el Domingo pasado durante la grabación de un programa chino, en el que se escogían los 10 tesoros más valiosos de las destintas colecciones privadas del país.
Al ayudante del presentador, sin querer, se le cayó el preciado espejo y se hizo trizas contra el suelo, y los presentes en la grabación nada pudieron hacer por salvarlo.
Noticia

Si dice la voz popular que quien rompe un espejo tiene 7 años de mala suerte y desgracias...el romper este espejo creo que tiene todavía peores consecuencias.

martes, enero 16, 2007

AMOR DE VERDAD

Para parejas que no se separan ni en el baño...

NIAGARA LOVE TOILET

¿ARTE PRECOZ?

Se llama Anaís Gómez, tiene 18 meses y vive en Mazarrón (Murcia). Esta niña ya tiene su propia exposición de cuadros en Mazarrón y éstos se venden entre 60 y 240 euros.
Estos cuadros los pinta con los pies y con las manos, y depende del tamaño y de los colores que aparecen en el lienzo, se cotizan a un mayor o menor precio.
Sin embargo, aunque los orgullosos padres creen que tienen a una niña prodigio en el arte, muchos expertos aseguran que esto se trata más de un negocio, ya que una niña de esta edad no puede expresar en un cuadro lo que lleva dentro.
Como punto positivo, la mitad de los beneficios es destinada a proyectos benéficos en Africa.

Noticia

Yo, la verdad, no entiendo mucho de arte, pero está claro que pagar ese precio por un cuadro que puede hacer un niño a "voleo", y con los pies y las manos, me parece una tomadura de pelo y un saca-dineros por parte de los padres.
Aunque claro, si los compran, algo deberán ver en ellos...

domingo, enero 14, 2007

QUE FRIIIIIIIOOOO!

Y nos quejamos en España que bajan las temperaturas?-no será en Alicante, que aquí los abrigos gordos aún están en los armarios-, pues tenéis que ver sitios donde sí que hace un frío de c...., del carajo, quiero decir, y tras una tormenta de nieve, un entrépido por salir de su casa en estas condiciones, se dedicó a tomar fotos de cómo quedaron los alrededores- no hay edificios, parece que es una pedanía en medio de amplios campos- todo completamente helado!
Joer, solo de ver los bloques de hielo, me dan unos repelucos...

Frío,frío

miércoles, enero 10, 2007

ME LA PIDO PARA MI BODA!

Soy una MarioBros-adicta, lo reconozco, me encanta este fontanero italiano y sus aventuras. Me acuerdo cuando nos regalaron a mi hermano y a mí la NES, con aquel Super Mario Bros, esas pantallas en 2 dimensiones eran la bomba, las vidas ocultas, los tubos escondidos...horas y horas de diversión!Cuando a mi casa aterrizó el Super Mario Bros 3, era ya pa' alucinar, el Mario se comía una pluma, y le salía rabo y orejas y podía volar! Más sitios reconditos por descubrir y más personajes contra los que luchar.
Ahora que me voy haciendo mayor(me voy haciendo...me queda aún mucho..jejej), juego ocasionalmente a mi Game Cube al Mario Sunshine, y en esencia sigue manteniendo el mismo espíritu que aquellas primeras aventuras.

Per qué mejor forma de darle tributo a este super juego, que con una super frikada de tarta: LA TARTA DE SUPERMARIO BROS!!
Si es que tiene todos los detalles: las plantas carnívoras, las tortuguitas, el paisaje montañístico...y cómo no, a Mario y Peach coronándola!

MARIO'S POWER!

martes, enero 09, 2007

QUE MAREO!

Ashrita Furman es un tipo de 52 años, que le mola eso de batir récords, y tras haber conseguido ya hacer otras proezas, como escalar una pirámide, o nadar entre tiburones, se embarcó en otra tarea, que a mí particularmente, me da mareos solo de pensarlo: ha batido el record guinness por dar 1.33O VOLTERETAS EN UNA HORA!

El record-man tiene su propia página web donde lo podemos ver con su familia, contandonos historias, o fotos de sus records.

Reflexión propia: en qué momento uno decide que puede batir un record guinnes??

sábado, enero 06, 2007

EL ARTE DEL PUNTO

Hay auténticos "manitas" por ahí, cosa en la que no me incluyo, yo tengo manos de mantequilla.
La verdad es que Joanna Lopianowski-Roberts, se lo ha currado de verdad. Ha hecho nada más y nada menos que un super tapete a punto de cruz de la Capilla Sixtina, madreeeeeee míiiiiiiiia, 10 años ha tardado la señora en hacer esta pequeña labor!!.Incluye 628.296 puntos en 1.809 combinaciones de colores diferentes.

Muchos puntos

Si lo quieres intentar tú también y no tienes nada mejor que hacer, ella publica en su página web, los libros dando los detalles de cómo ha hecho las 19 escenas que componen esta obra de arte.

RICO MANJAR

Si es que cada vez la peña está más loca, yo no sé si es lo que nos daban de pequeños, o lo contrario, lo que no nos daban, que cuando crecemos no da por hacer cosas que no son muy normales.
Pues se ve que al colega Armin Meiwes, no le debieron de dar mucho de comer cuando era nano, pues fue sentenciado hace un año, a cadena perpetua por haber matado y luego haberse comido a una persona, que le dió su consentimiento ¿?¿?¿
Pues no contento con tener ya una cadena perpetua, parece que no le gustaba mucho el menú de la prisión, y decidió hacerse un menú improvisado, por lo que mató a su compañero de celda, y después le abrió el pecho y se comió partes de su anatomía (me ahorro los detalles).

Hannibal Lecter

Mmm...cuanto loco suelto, lo que yo no acabo de entender es si este sujeto le daba por comerse a la peña, cómo no estaba aislado??

jueves, enero 04, 2007

EN E.E.U.U LO VENDEN TODO

Una empresa de EEUU, dedicada a crear figuras de personajes populares, se ha atrevido a sacar rendimiento económico a la muerte de Sadam Husein al comercializar un macabro muñeco del dictador iraquí con la soga al cuello.

La empresa llamada Herobuilders se ha embarcado en un "bonito proyecto" al realizar esta figura de unos 30 centímetros y que guarda un gran parecido con Sadam. Lo venden a unos 19 euros (24'95 $), y como es lógico ha suscitado numerosas críticas contra la empresa, cosa que no parece importarle demasiado al presidente y fundador de la compañia, Emil Vicale que declaró: "Nos critican todo el tiempo. Es imposible que todo el mundo esté contento. No me importa lo que piensen los demás, porque si lo hiciera no estaría en el mundo de los negocios".

Noticia Completa

Yo, ante esto, no sé qué decir...los estadounidenses le sacan provecho a todo, vamos como los españoles al cerdo, que nos comemos hasta el rabo.

miércoles, enero 03, 2007

AÑO NUEVO, PELIS NUEVAS

Siempre que empieza un nuevo año, empezamos a ver anuncios y trailer por internet, de cuáles van a ser los nuevos estrenos de cine.
Ya nos ponen los dientes largos con las nuevas películas que se van a estrenar a durante los próximos 12 meses!!, y eso, creas que no, produce emoción y nerviosismo ante algunos estrenos esperados(otros no tanto).

Destacamos las consecuciones de sagas:
Hannibal Rising (Febrero 2007)
Spiderman 3( 4 Mayo 2007)
Shrek 3 (18 Mayo 2007)
Piratas del caribe: En el fin del mundo (25 Mayo 2007)
Ocean's 13 (8 Junio 2007)
Jungla de Cristal IV (29 Junio 2007)
Harry Potter y la órden del Fénix (20 Julio 2007)

Pelis que estamos deseandito ver:
El truco final: el prestigio (12 Enero 2007)
The Host (2 Febrero 2007)
La fuente de la vida (the fountain) (23 Febrero 2007)
300 (30 Marzo 2007)

Pelis que aunque no indispensables, las veremos seguro:
Rocky Balboa (Rocky VI) (12 Enero 2007)
Los Simpsons: la película (27 Julio 2007)
The Bourne Ultimatum (3 Agosto 2007)
 

Powered by Blogger