Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, enero 31, 2007

1 DE MARZO, EL DIA SIN MOVILES

Las tres grandes operadoras de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, que controlan casi el 100% del mercado español, han decidido esta semana subir sus tarifas a partir del 1 de marzo, fecha en la que entra en vigor la ley que acaba con el redondeo (deberán facturar por segundos y cobrar a sus clientes el tiempo exacto de llamada).
Sin embargo, con los nuevos precios,(subida de establecimiento y tarifa) estas tres compañías ingresarán mucho más dinero que cuando sí aplicaban el injusto redondeo, unos 771 millones de euros de más, según fuentes del sector.

La asociación de consumidores Facua, que ha pedido al Gobierno que investigue si Movistar, Vodafone y Orange han pactado los precios, recuerda que, con el Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, cualquier cliente puede cambiarse de operador sin que su actual compañía le penalice por ello. "Al subir las tarifas, las operadoras han modificado unilateralmente los contratos y podemos cambiar sin ningún coste", explican en Facua.

Debido a toda la polémica creada por este motivo, se ha creado una iniciativa en Internet, que invita a todos los internautas el día 1 de Marzo a no utilizar el móvil, salvo casos de extrema urgencia; Todo ello como protesta a lo que se considera un abuso por parte de los operadores móviles.

En Boicot, tenemos los detalles de esta iniciativa para un día sin móvil.

1 Comments:

  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es lo que debemos hacer, pero no un día sino todo el mes. Y llamar a atención al cliente y saturarlo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger