Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, enero 31, 2007

HABILITADOS LOS COMENTARIOS

Bueno, bueno...hoy me he llevado una grata sorpresa, cuando al acceder al panel de control de mi blogger, he visto que tenía comentarios sin moderar...
Soy nueva en esto y tenía puesta sin darme cuenta la opción de "moderar comentarios", es decir, que hasta que yo no aceptara los comentarios no se publicarían!
Así que pido perdón a todos aquellos que hicieron algún comentario y no ha sido publicado, ya que fue una opción que estaba habilitada y no me dí cuenta de quitarla...

Así que ya sabeis, cualquier cosita que me queráis decir o comentar sobre las noticias, ya directamente saldrá publicada!

Je, je, je soy una novata y estos errores pasan!

Ahora a escribir a saco!!!
 

Powered by Blogger