Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, enero 04, 2007

EN E.E.U.U LO VENDEN TODO

Una empresa de EEUU, dedicada a crear figuras de personajes populares, se ha atrevido a sacar rendimiento económico a la muerte de Sadam Husein al comercializar un macabro muñeco del dictador iraquí con la soga al cuello.

La empresa llamada Herobuilders se ha embarcado en un "bonito proyecto" al realizar esta figura de unos 30 centímetros y que guarda un gran parecido con Sadam. Lo venden a unos 19 euros (24'95 $), y como es lógico ha suscitado numerosas críticas contra la empresa, cosa que no parece importarle demasiado al presidente y fundador de la compañia, Emil Vicale que declaró: "Nos critican todo el tiempo. Es imposible que todo el mundo esté contento. No me importa lo que piensen los demás, porque si lo hiciera no estaría en el mundo de los negocios".

Noticia Completa

Yo, ante esto, no sé qué decir...los estadounidenses le sacan provecho a todo, vamos como los españoles al cerdo, que nos comemos hasta el rabo.

1 Comments:

  • At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sobre la noticia, pues la verdad que no tengo una opinión clara. No me parece mal que cada uno comercie con lo que quiera, y todo en este mundo se mueve por dinero a estas alturas. No es más que un reflejo de la sociedad en sí misma y a lo que hemos llegado.

    Por cierto, acabo de llegar al blog por casualidad, y quería realizar un intercambio de enlaces. Yo ya te he enlazado en el mio. Aparte, me gustaría pasar por aquí de vez en cuando para comentar las entradas siempre que tenga tiempo, porque la verdad que este blog está muy bien.

    Un saludo y Feliz Año Nuevo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger