Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, enero 10, 2007

ME LA PIDO PARA MI BODA!

Soy una MarioBros-adicta, lo reconozco, me encanta este fontanero italiano y sus aventuras. Me acuerdo cuando nos regalaron a mi hermano y a mí la NES, con aquel Super Mario Bros, esas pantallas en 2 dimensiones eran la bomba, las vidas ocultas, los tubos escondidos...horas y horas de diversión!Cuando a mi casa aterrizó el Super Mario Bros 3, era ya pa' alucinar, el Mario se comía una pluma, y le salía rabo y orejas y podía volar! Más sitios reconditos por descubrir y más personajes contra los que luchar.
Ahora que me voy haciendo mayor(me voy haciendo...me queda aún mucho..jejej), juego ocasionalmente a mi Game Cube al Mario Sunshine, y en esencia sigue manteniendo el mismo espíritu que aquellas primeras aventuras.

Per qué mejor forma de darle tributo a este super juego, que con una super frikada de tarta: LA TARTA DE SUPERMARIO BROS!!
Si es que tiene todos los detalles: las plantas carnívoras, las tortuguitas, el paisaje montañístico...y cómo no, a Mario y Peach coronándola!

MARIO'S POWER!

3 Comments:

  • At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Madre mia con lo que he jugado yo al Mario Bross, uff que recuerdos. saludos.

     
  • At 5:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ufff la verdad si que gratos recuerdos, yo de pequeño quemaba mis horas pegado a la pantalla, ya casi no lo juego mucho :(

    esperemos alguna nueva version demario... que con esto de la wii se puede esperar cualquier otra cosa jajaj


    saludos ;)

    http://kribol.crearblog.com/

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aquí tienes otro adicto a Mario Bros, me encanta, es el único personaje digno de ser representante de Nintendo. No como el puercoespín azul ese.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger