Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, enero 06, 2007

EL ARTE DEL PUNTO

Hay auténticos "manitas" por ahí, cosa en la que no me incluyo, yo tengo manos de mantequilla.
La verdad es que Joanna Lopianowski-Roberts, se lo ha currado de verdad. Ha hecho nada más y nada menos que un super tapete a punto de cruz de la Capilla Sixtina, madreeeeeee míiiiiiiiia, 10 años ha tardado la señora en hacer esta pequeña labor!!.Incluye 628.296 puntos en 1.809 combinaciones de colores diferentes.

Muchos puntos

Si lo quieres intentar tú también y no tienes nada mejor que hacer, ella publica en su página web, los libros dando los detalles de cómo ha hecho las 19 escenas que componen esta obra de arte.

2 Comments:

  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La capilla sixtina lo hace la madre sin despeinarse y en un par de semanas

     
  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues tampoco es para tanto, yo también tengo alguna cosilla hecha pero soy más tímido y no me gusta alardear.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger