Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, enero 26, 2007

APARTA ESE SONIDO DE MI!

En Inglaterra han llevado a cabo una encuesta para determinar cuál es el peor sonido del mundo, resultando ganador por amplio margen el ruido de un hombre vomitando.
El trabajo fue realizada por Trevor Cox, profesor de ingeniería acústica de la Universidad de Standford, quien publicó un formulario en el sitio Sound 101 para que los visitantes escojan el peor sonido entre 34 posibilidades.
Durante un año, se recogieron los votos de los internautas,siendo el ruido de un vómito el aventajado ganador. En segunda posición resultó la prueba de un micrófono, y en tercer lugar, fue compartido por el llanto de los bebés y el crujido de las ruedas del ferrocarril.

"Desde una perspectiva científica, realmente no sabemos por qué algunos sonidos son tan horribles, pero nuestras reacciones son parte de lo que hacemos como humanos", explicó Cox. Además, añadió: "Si, como ingenieros, pudiéramos aprender qué es lo que ofende a la gente, entonces estaríamos capacitados para dirigirlo fuera de la su existencia o, al menos, reducir su impacto".


Personalmente, creo que el sonido de una persona vomitando es lo peor del mundo, solo de pensarlo me están dando repelucos...
 

Powered by Blogger