Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, octubre 31, 2006

NOSOTRAS TAMBIEN PODEMOS

El fútbol no es sólo cosa de hombres, y dar toquecitos al balón
sin que toque el suelo tampoco.
Y si no pensáis esto, mirad a esta chica haciendo virguerias con el balón.

lunes, octubre 30, 2006

TODO UN POLI...

Saquille O'Neal , uno de los mejores jugadores de baloncestos dela NBA, aprovecha el receso antes del comienzo de una nueva temporada y como buen patriota pasa el tiempo trabajando como policía.

Sin embargo, lo que me lleva a poner esta noticia, no es el segundo trabajo de este grandote del baloncesto, sino el hecho de que participara en una redada errónea para desmantelar una red de pornografía infantil.

O´Neal participó en una redada policial el dia 23 de septiembre, en la que se allanó la casa equivocada.El pívot de Miami Heat negó haber estado involucrado en dicho allanamiento,mientras trabajaba en Virginia como agente policial de la reserva. Sin embargo, el subjefe de la policía de Bedford Michael Harmony confirmó que O'Neal sí estuvo allí.

La noticia entera AQUI.

El hecho de si el jugador participó en dicha redada, para mí está bastante claro...Un hombre de semejante tamaño no puede pasar desapercibido.

sábado, octubre 28, 2006

A CALENTARSE LA CABEZA

Hoy, sábado es un buen día para intentar resolver un pasatiempo chungo, chungo...

Se trata de una familia, compuesto por la madre, el padre, 2 niños y 2 niñas. Y además un policia vigilando a un ladrón.
Debemos pasar a las 8 personas de un lado del río al otro.
Sólo pueden subir a la balsa un máximo de 2 personas por turno, y los únicos que pueden manejar las barca son el padre, la madre y el policia.
El padre nunca se puede quedar solo con las niñas sin la presencia de la madre, al igual que la madre tampoco puede estar sola con los niños sin que esté el padre delante. Y el ladrón nunca se puede quedar solo sin que esté el policia.

A mí me ha costado un montón solventarlo...a ver que tardais vosotros??!!


EL JUEGUECITO

jueves, octubre 26, 2006

RECORDANDO: NEW LIMIT

Me acuerdo cuando tenía 15-16 años y los sábados por la noche me iba con mis amigas a las discotecas, en su sesión "lait", qué tiempos...que felices éramos...
pues una de esas canciones que hacía que nos volvieramos locos era la canción del grupo NEW LIMIT- Scream.
Vamos,yo tenía el grupo super idealizado: ese inglés de burgos que cantaban, esas musiquitas super pegadizas...
Hasta que ví a la cantante....Dios que pintas!! Cómo semejante atuendo y puesta en escena pudo arrasar en las pistas de baile de los 90?
Aunque claro...eran los 90...y en esa época no importaba mucho la estética del grupo, lo que importaba era el subidón de los preadolescentes bailando e intentando "pillar cacho!"

Disfrutadlo porque esto es pa veeeeeeeeeeeeerl-lo!

LA CENSURA EN CHINA

La página Google News, es una herramienta importante para conocer y repasar toda la actualidad informativa, ya que cuenta con numerosas fuentes de información veraz y objetiva. Es una herramienta rápida y eficaz, aunque todavía puede contener algunos errores, ya que todavía está en fase Beta.

Google News llegó a China y pronto aparecieron las primeras denuncias.
Una de ellas apareció publicada en la revista New Scientist, y alertaba de que esta nueva página daba como fuentes informativas, muchas de las páginas que estaban censuradas por el gobierno chino.
Así todas la páginas contrarias al régimen chino están censuradas y son inaccesibles para la población, como por ejemplo Voanews.

Lo más curioso es que dependiendo del país desde el que se conecte el usuario de Google News en chino, verá unos resultados u otros, sin censura si se consulta desde el extranjero.

La dictadura de China se convierte en un verdadero problema para compañías con buscador, es un mercado irrenunciable, pero para poder operar en el país hay que someterse a los madatos censores del gobierno. El camino que han eligido en Google News no va a ser gratuito, la imagen de Google queda seriamente dañada con un sitio de noticias al gusto de la dictadura y sin que los usuarios queden avisados de este hecho.

Aquí podemos ver un ejemplo de la censura en China: consultando la palabra "Tiananmen" en el buscador google, vemos diferentes resultados según estemos en China o en el extranjero.

Pero hecha la ley, hecha la trampa,la página P2Pnet proporcionan una aplicación para poder saltarse los usuarios la censura, sin hacen una consulta dentro del territorio chino.

Los chinos podrán disfrutar de una información veraz, objetiva y sin censura...Cómo debe ser!

LOS PADRES PEOR QUE LOS HIJOS

Una profesora de párvulos es abofeteada y amenazada
de muerte por una madre.


Un crío de cinco años arremete contra un niño de tres años en el patio del colegio Arrayanes de Granada. La profesora, que presencia estos hechos, corrige ese comportamiento en clase y además decide trasladar a la madre el suceso para que amoneste a su hijo.
La respuesta de la progenitora del menor fue lanzar a la cara de la docente una bolsa de macarrones, golpearla con una barra de pan y después emprenderla a bofetadas, una tras otra, hasta que lograron reducirla.

No contenta con esta contestación a la joven maestra, que apenas acumula un año de servicio tras aprobar las duras oposiciones enseñanza como guinda a los tres años de la carrera de Magisterio, se dirige a la directora del centro educativo, ubicado en la zona norte de la ciudad.
De la forma más irracional y desafiante que cualquier persona pueda imaginarse le dice de forma literal: «Le he pegado a la maestra y se la va a cargar».
Se marchó con el niño, que presenció todos los hechos, cogido de la mano. Pero volvió y no sola. La acompañaban tres individuos de la misma familia provistos de barras de hierro y otros objetos contundentes.
El patriarca avisa a la directora: «Si denuncia, la matamos».
La profesora tardó poco en presentar la correspondiente demanda contra los agresoras.
La directora del centro educativo también cursó otra denuncia más.


Ante esto, yo me quedo sin palabras...¿como algunos pretender "educar" a unos hijos, si ellos son los primero que no tienen ni educación, ni civismo?

martes, octubre 24, 2006

RECORDANDO: LA MIERDA LA SOLE

Para seguir con los recuerdos televisivos, aquí os dejo un video del famoso programa de Alfonso Arús, Al Ataque: "que te doy con el meshero"....

lunes, octubre 23, 2006

PARA ESTAR A LA ULTIMA

Las modas son muy raras, eso lo sabemos todos.
Un vestido que llevaba tu madre hace 30 años, se vuelve a llevar...la camiseta que te costó 50 euros el año pasado, ya no se lleva....las rayas con lunares era algo horrendo, pero ahora es lo más "in" del momento...

Y ya no decimos nada, si se trata de accesorios...bolsos ridículos, cinturones exóticos, zapatos imposibles de llevar...

Pero si de verdad quieres a estar a la última, qué mejor forma que adornarte con estos curiosos accesorios: Gancho Anillo Colgante 1 Colgante 2 Brazalete Pendientes

Si quieres adquirir uno, y estar a la última, en PIXELGIRLSHOP, los tienes todos!!

domingo, octubre 22, 2006

UNA VOZ MARAVILLOSA

Díficil es leer un discurso, díficil es cantar a capella, pero más díficil es recitar unos versos del Qur'an delante de un gran foro de devotos.
Pero si encima el que recita es un niño de 8 años, cuya voz es simplemente impresionante, el resultado es éste:

COCA COLA LANZA UNA BEBIDA QUEMA-CALORIAS

El próximo mes de Noviembre, Coca-Cola sacará al mercado una nueva bebida que, según la compañía, ayudará al metabolismo a quemar calorías.
La nueva nueva bebida, llamada ENVIGA, contiene principalmente té verde, y se trata de un producto en colaboración con Nestlé.

Esperaremos que salga a la venta para comprobar resultados...aunque ya lo dice la noticia: "se pierden las mismas calorías que con un paseo de 15 minutos".

Así que menos beber Enviga y más hacer ejercicio...SOPERRACOS!!!!

sábado, octubre 21, 2006

Las mejores fotos de la fauna 2006

Los animales son seres especiales, sorprendentes y queridos.
Algunos nos pueden hacer sentir ternura, otros miedo, y otros "yuyu".

Pero todos ellos hacen de nuestra tierra un lugar maravilloso..

Aqui os pongo las mejores fotos de animales de 2006...DISFRUTADLAS!!!

GATO 1- NIÑO 0

Aquí os dejo un video de un niño con un gato que tiene muy mala leche...
lo mejor la cara del niño al final...

viernes, octubre 20, 2006

RECORDANDO: FRIKIS DE CARDENAS

Qué mejor forma de empezar el fin de semana que con un video recopilatorio de algunos frikis que entrevistó Cardenas en el programa Crónicas Marcianas.
Que risa con el niño de palomares...."dónde estabas que no te "encuentraba"?"

miércoles, octubre 18, 2006

INCREIBLE, PERO CIERTO

Cuando Griselda del Tránsito N.D, de 43 años,comenzó a sentirse mal el dia 14 de septiembre acudió a Urgencias del Hospital Principe Felipe.
Alli le hicieron una prueba de orina y le dijeron que estaba de parto!!!!!

La noticia no tendría mucha importancia en otras situaciones, pero en este caso estamos ante una noticia un poco extraña sabiendo que estamos en el siglo XXI.

Griselda llevaba desde febrero encontrandose mal: dolores de barriga,
mareos, vómitos... su médico de cabecera le dijo que eran gases...

Pero la sorpresa fué cuando la mujer se puso de parto,¿cómo nadie detectó que esta mujer estaba embarazada?¿Por qué su médico no le hizo unos análisis donde se vería claramente que estaba embarazada?
La noticia entera aquí.

QUE LISTO EL NIÑO

Los niños son muy astutos y son capaces de hacer cualquier cosa para
llamar la atención, y conseguir lo que ellos quieren.
Sino sólo hay que ver lo que hace este medio metro para comprobar
que lo que digo es verdad...No sabe ná el enano...

martes, octubre 17, 2006

VIGGO MORTENSEN, TODO UN CRACK

Viggo Mortensen, actor que se hiciera famoso en nuestro país por su papel de Aragorn en la saga de "El señor de los anillos", y que actualmente está en nuestras pantallas con su protagonismo en Alatriste, no deja de sorprendernos por lo peculiar que llega a ser.

La última del polifacético actor es su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con la camiseta del Celta.

La verdad que este actor me cae simpático, no sé si es porque es un tio culto, o por sus excentridades, o quizás sea por esos PEDAZOS DE OJOS AZULES, lo que me hace mirar sus peliculas anonadada...

lunes, octubre 16, 2006

VUELVEN "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO"

Esta mañana me he conectado a FormulaTV, (página web donde se pueden ver todas las audiencias de los programas y distintos canales de televisión), y me he alegrado de que Telecinco nos pueda ofrecer de nuevo aquella maravillosa serie los "CABALLEROS DEL ZODIACO".

Dicha serie nos fué arrebatada en nuestra niñez por la denuncia de la asociacion de telespectadores, porque la trama de la serie era violenta y no apta para niños.

Lo único que no me ha gustado de esta vuelta de la serie, es la hora de emisión -las 7:15 sábados y domingos-, no son horas decentes para levantarse y ponerse delante de la TV , aunque la serie bien vale un madrugón.

domingo, octubre 15, 2006

UN MOVIL NO, UNA MAQUINA


Sí, lo reconozco, soy un adicta a los móviles... y es lógico teniendo en cuenta que trabajo con ellos.

No paro de sorprenderme de los nuevos terminales que salen al mercado, y lo que llegan a pagar algunos por ser "los únicos" que lo lleven.

Nada más que hay que ver esta maravilla, el NOKIA N-93, si es que tiene de todo, lo único que no me queda muy claro es si con este móvil se puede llamar y mandar sms...quizá el fabricante se ha olvidado de estas funciones al haberse centrado en ponerle tantas cosas...
¿El precio? Naaaaa, unos 799 euros, vamos!!! casi un sueldo...

viernes, octubre 13, 2006

PON UNA ISLA EN TU VIDA

Me parece alucinante que en pleno siglo XXI, y con toda la politica de proteccion del dominio publico, podamos ver noticias como ésta.
La cosa, es que esta isla es una pasada, la casa no es de lujo, lujo, pero vamos, tiene que haber una tranquilidad...las vistas son una pasada, no hay ruido de coches, y no te incordian los vecinos (entre otras cosas...)

Asi que ya sabes, si te sobran un par de millones de euros y ya estas cansado de comprarte zapatos de marca, esta puede ser tu oportunidad de vivir en el mar.

jueves, octubre 12, 2006

LAS COSAS DEL CINE


Según una encuesta realizada recientemente en España, el personaje más famoso y más conocido por los españolitos- lo que hace la cultura del Tomate, Salsa Rosa..- es Julián Muñoz - muy por encima de Fernando Alonso, o el mismo Zapatero.

Esto puede sorprender, si tenemos en cuenta que la mayor parte del dia en las televisiones están haciendo programas rosas, y da igual que en principio le interesen o no al espectador, al final te los acabas cascando....

Pero claro, otra cosa es que un CONSAGRADO director de cine, vaya sin cita previa a un recinto donde "se hace cine", aaaaaaaaahhh, claro, es normal que no lo dejen entrar, vamos!

es que esa cara tan peculiar, me suena...pero no se muy bien de qué....(pensaria el de seguridad a las puertas del recinto)...
Total que la cara que se le quedaria a Quentin, seria de enmarcar...

EL COMIENZO


Bueeeeeno, siiiii, valeeeeee de acueeeeeeeerdooooo( tal y como diria la niña de Shrek), me apetecia escribir un blog (aunque la verdad no tenga ni puñetera idea de como hacerlo), y que mejor forma de presentarme que con mi blog personal...
"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...
Al principio me costará un poco, porque la verdad, yo de informatica y paginas web tengo de idea como pueda tener un mosquito, pero vamos, espero que poquito a poco y con la practica (y algunos consejos de alguien que SI sabe mucho), esto pueda ir adelante.

Bueeeeeeno, pues aqui estoy, me llamo Pilar (mi nick Loverwhy), nací en 1980...intentando terminar la carrera de Derecho y trabajo en una empresa de telefonia movil.

En fin, que ya vale de tanto rollete y vamos a lo que vamos...

3.....2......1........

ALGODON D'ASSUUUUUUUUUCAR......
 

Powered by Blogger