Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, octubre 12, 2006

EL COMIENZO


Bueeeeeno, siiiii, valeeeeee de acueeeeeeeerdooooo( tal y como diria la niña de Shrek), me apetecia escribir un blog (aunque la verdad no tenga ni puñetera idea de como hacerlo), y que mejor forma de presentarme que con mi blog personal...
"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...
Al principio me costará un poco, porque la verdad, yo de informatica y paginas web tengo de idea como pueda tener un mosquito, pero vamos, espero que poquito a poco y con la practica (y algunos consejos de alguien que SI sabe mucho), esto pueda ir adelante.

Bueeeeeeno, pues aqui estoy, me llamo Pilar (mi nick Loverwhy), nací en 1980...intentando terminar la carrera de Derecho y trabajo en una empresa de telefonia movil.

En fin, que ya vale de tanto rollete y vamos a lo que vamos...

3.....2......1........

ALGODON D'ASSUUUUUUUUUCAR......
 

Powered by Blogger