Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, octubre 30, 2006

TODO UN POLI...

Saquille O'Neal , uno de los mejores jugadores de baloncestos dela NBA, aprovecha el receso antes del comienzo de una nueva temporada y como buen patriota pasa el tiempo trabajando como policía.

Sin embargo, lo que me lleva a poner esta noticia, no es el segundo trabajo de este grandote del baloncesto, sino el hecho de que participara en una redada errónea para desmantelar una red de pornografía infantil.

O´Neal participó en una redada policial el dia 23 de septiembre, en la que se allanó la casa equivocada.El pívot de Miami Heat negó haber estado involucrado en dicho allanamiento,mientras trabajaba en Virginia como agente policial de la reserva. Sin embargo, el subjefe de la policía de Bedford Michael Harmony confirmó que O'Neal sí estuvo allí.

La noticia entera AQUI.

El hecho de si el jugador participó en dicha redada, para mí está bastante claro...Un hombre de semejante tamaño no puede pasar desapercibido.
 

Powered by Blogger