Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, octubre 26, 2006

RECORDANDO: NEW LIMIT

Me acuerdo cuando tenía 15-16 años y los sábados por la noche me iba con mis amigas a las discotecas, en su sesión "lait", qué tiempos...que felices éramos...
pues una de esas canciones que hacía que nos volvieramos locos era la canción del grupo NEW LIMIT- Scream.
Vamos,yo tenía el grupo super idealizado: ese inglés de burgos que cantaban, esas musiquitas super pegadizas...
Hasta que ví a la cantante....Dios que pintas!! Cómo semejante atuendo y puesta en escena pudo arrasar en las pistas de baile de los 90?
Aunque claro...eran los 90...y en esa época no importaba mucho la estética del grupo, lo que importaba era el subidón de los preadolescentes bailando e intentando "pillar cacho!"

Disfrutadlo porque esto es pa veeeeeeeeeeeeerl-lo!

2 Comments:

  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ja,ja, está fenomenal, me ha traido muchos recuerdos de mis épocas mozas. New Limit eran la caña, con ese inglés tan raro y las canciones me gustaban mucho. Yo simplemente me acordaba de la de "Smile", pero esta de Scream no la recordaba. Voy a bajarla ipso facto por si no la tengo en mi colección de musica noventera.

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Loverwhy said…

    A mi era uno de los grupos que mas me gustaba, y eso que ese ingles macarronico daba a veces un poco de guasa...pero a mi me molaba y me trae recuerdos de cuando era muy jovencica...

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger