Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, octubre 26, 2006

LOS PADRES PEOR QUE LOS HIJOS

Una profesora de párvulos es abofeteada y amenazada
de muerte por una madre.


Un crío de cinco años arremete contra un niño de tres años en el patio del colegio Arrayanes de Granada. La profesora, que presencia estos hechos, corrige ese comportamiento en clase y además decide trasladar a la madre el suceso para que amoneste a su hijo.
La respuesta de la progenitora del menor fue lanzar a la cara de la docente una bolsa de macarrones, golpearla con una barra de pan y después emprenderla a bofetadas, una tras otra, hasta que lograron reducirla.

No contenta con esta contestación a la joven maestra, que apenas acumula un año de servicio tras aprobar las duras oposiciones enseñanza como guinda a los tres años de la carrera de Magisterio, se dirige a la directora del centro educativo, ubicado en la zona norte de la ciudad.
De la forma más irracional y desafiante que cualquier persona pueda imaginarse le dice de forma literal: «Le he pegado a la maestra y se la va a cargar».
Se marchó con el niño, que presenció todos los hechos, cogido de la mano. Pero volvió y no sola. La acompañaban tres individuos de la misma familia provistos de barras de hierro y otros objetos contundentes.
El patriarca avisa a la directora: «Si denuncia, la matamos».
La profesora tardó poco en presentar la correspondiente demanda contra los agresoras.
La directora del centro educativo también cursó otra denuncia más.


Ante esto, yo me quedo sin palabras...¿como algunos pretender "educar" a unos hijos, si ellos son los primero que no tienen ni educación, ni civismo?
 

Powered by Blogger