Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

domingo, octubre 15, 2006

UN MOVIL NO, UNA MAQUINA


Sí, lo reconozco, soy un adicta a los móviles... y es lógico teniendo en cuenta que trabajo con ellos.

No paro de sorprenderme de los nuevos terminales que salen al mercado, y lo que llegan a pagar algunos por ser "los únicos" que lo lleven.

Nada más que hay que ver esta maravilla, el NOKIA N-93, si es que tiene de todo, lo único que no me queda muy claro es si con este móvil se puede llamar y mandar sms...quizá el fabricante se ha olvidado de estas funciones al haberse centrado en ponerle tantas cosas...
¿El precio? Naaaaa, unos 799 euros, vamos!!! casi un sueldo...

2 Comments:

  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    je, je. Pues mi novio tiene un N93 y la verdad que yo lo veo como un movil más.
    A mi me gusta el nokia 5500, que es amarillo. Además el precio no está nada mal para ser nokia y para todo lo que tiene. Me sale en total dos moviles por 400 euros.
    315 + 35 seg plus + 50 franq del seguro.
    ¿Qué hago, me lo compro?

     
  • At 1:08 a. m., Blogger Loverwhy said…

    MMm...por lo que me dices del seguro plus y tal...hay telefonicos que estan mejor...por ejemplo tienes un estilo al 5500, el nokia 5300..es muy parecido en caracteristicas pero mas pequeño y con una camara 1'3 megapixel...

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger