Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, marzo 31, 2007

CON SOLO 4 AÑITOS...

Isaiah Chevrie es un niño de 4 años que toca el bongo de una manera prodigiosa para la edad que tiene. Sus padres le enseñaron este arte desde que era bien pequeñito.
Nada más que hay que ver la cara que pone cuando está tocando...se nota que siente la música y que disfruta con ella.

jueves, marzo 29, 2007

SOFA DE LEGO

Si eres una de esas personas que se aburre rápidamente de sus muebles...
tienes dos opciones: gastarte una pasta en muebles nuevos cada vez que te dé una neura, o bien comprarte uno de estos sillones molones con forma de piezas de Lego. Es muy fácil, práctico y adecuado a tus necesidades.
Sólo tienes que desmontar la composición y crear una nueva:
Estrena sofá cada día y quédate con tus visitas!

miércoles, marzo 28, 2007

ALGUNAS MUERTES CURIOSAS

Hoy, he decidido no poner ninguna noticia curiosa que haya visto por ahí. Simplemente me ha apetecido colgar un ranking de las muertes más curiosas o extrañas que han sucedido en la historia, a algunos personajes famosos o célebres.

  • Según la tradición romana, en el año 363 a.C. se produjo una grieta en el suelo del Foro. Los sacerdotes señalaron que únicamente se cerraría si se arrojaba a su interior el más precioso de los tesoros de Roma. El joven patricio Marco Curcio afirmó que Roma no poseía tesoro más digno y precioso que un generoso y valiente ciudadano. Por eso, montó sobre un caballo y se lanzó al fondo del abismo, el cual se cerró inmediatamente sobre él (Cicerón, De finibus, II, 19, 61; Tito Livio, VII, 6, 5; Valerio Máximo, V, 67). De esa época se ha encontrado en el Foro de Roma un pozo sagrado llamado lago de Curcio.
  • En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra.El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.
  • El poeta trágico griego Eurípides (480-406 a.C.) fue la primera persona conocida en denunciar la esclavitud. Autor de dramas teatrales, Eurípides fue considerado como "el más trágico de los poetas" por Aristóteles. El público ateniense no comprendió sus dramas y quizás por eso, hacia el final de su vida se trasladó a Macedonia, a la corte del rey Arquelao, donde fue bien recibido y donde, según la tradición, fue devorado por unos perros.
  • George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478.Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor.
  • Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle la llegada de los manjares.
  • En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y 1 día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde.
  • Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en una vereda, en la que se mordió la lengua.
  • Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 de contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.
  • En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurar bien la manera de suicidarse.Se fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga.Anudó la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento.Todo esto para querer morir, pues ese era su deseo.Saltó del precipicio y en el mismo momento que caia se disparó . La bala, que no lo tocó,fortuitamente cortó la soga sobre él.Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar.El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador que pasaba por ahi lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia.
  • En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.
  • Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974.Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revolver y se disparó en la cabeza.

martes, marzo 27, 2007

ARTE CON ARENA

Un bonito vídeo de una gran artista que hace increíbles paisajes con arena sobre una pantalla iluminada. Es simplemente hipnótico y fascinante.

UN POCO MAS DE DISIMULO...

Si es que hay gente que le echa un morro...que es para mear y no echar gota.
Y lo digo por un ciudadano del pueblo francés de l'Herault, que estaba cobrando una paga por minusvalía por ser supuestamente parapléjico, pero que por las noches se dedicaba a practicar kárate.
Parece ser que uno de los compañeros de la escuela de artes marciales, conocía el dato de que su compañero estaba cobrando una paga por invalidez, y presentó una denuncia. Así que mandaron a la policía y grabaron en video al sujeto mientras se examinaba, ni más ni menos para conseguir el cinturón negro de kárate(vamos todo un experimentado ya en la materia). Así que se le ha imputado un delito de estafa, pues llevaba varios meses recibiendo una paga de 750 euros al mes por esta supuesta discapacidad que se supuestamente tenía.

Seguidamente el estafador, fue llamando a comisaría para declarar, y se presentó en silla de ruedas!! Lo negó todo, y dijo que que se dopaba para practicar kárate, lo que le permitía ponerse de pie y practicar este deporte.

Vaya cara más dura! encima de todas las evidencias...el tío lo niega. Si es que hay que ser sinvergüenza, para estar cobrando del estado y encima ponerte a dar patadas en público.

sábado, marzo 24, 2007

BOTAS DE COW-BOY

Una banda de ladrones rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que estaban intentando robar, para que la policía no pudiera seguir el rastro de las huellas.

Esto ocurrió en la ciudad de Burila Mare. La dueña de la granja, Mioara Fratila, se despertó en mitad de la noche, y vió que todos los animales habían desaparecido, y observó que había huellas de botas, y pisadas de cerdos, por lo que llamó rápidamente a la policía.

Estas huellas hicieron que la policía rastreara las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros, arrestando finalmente a los tres delincuentes.
La dueña bromeaba diciendo que "los descubrieron porque parece que no encontraron nada para ponerle en las patas al cochinillo".

Esto me recuerda a la película Top Secret, en la que dos tipos para entrar en el cuartel general de los nazis, se disfrazan de vaca, y para ser "discretos" llevan unas botas puestas. Como curiosidad de esta película decir que la famosa vaca con botas de la peli, que a mí tanto me hizo reir, fue en realidad interpretada por varias vacas. Como ninguna de ellas estaba cómoda con las botas, ya que se las quitaban, al final se decidió ponerle velcro por dentro y dejar las botas sin suelas, cosa que se ve a simple vista en la película.

jueves, marzo 22, 2007

ESTOY EN HUELGA

Desde Octubre he estado escribiendo casi a diario en este blog, algunas veces por motivos personales o simplemente fallos en mi conexión, lo hacia cada un par de días. A mi me gusta buscar cositas por la red, que me parecen curiosas y compartirlas con vosotros.
No sabéis la alegría que me dió cuando algún lector, que seguramente llegaría a mi blog por casualidad, hizo un primer comentario sobre alguna de las noticias o videos que colgué.

Sin embargo hace un par de días, me ha dado un poco de bajona en lo que respecta al blog, porque por más noticias o videos que pongo, no hay ni una sola "alma caritativa" que escriba algún comentario y ya no sé si es que mi blog es tan malo que a nadie le interesa, o simplemente no me lee nadie, y claro a veces me siento como una loca que le habla a una pared. La pared no le contesta.

Así me siento yo, así que nada estoy de huelga! porque si nadie me lee, para que continuar? o si alguien lo hace, tampoco tengo constancia de eso, porque nadie me ha demostrado que esté al otro lado leyéndome!

No escribiré nada más en este blog, hasta que algun ser maravilloso, que ronde por estos mundos se digne y me escriba algún comentario, aunque sea simplemente diciendo "hola".
Solo pido 1 comentario, y ya solo por ese comentario valdrá la pena seguir escribiendo.

miércoles, marzo 21, 2007

¿QUE CULPA TIENE EL?

El pequeño Knut es un pequeño oso polar, que fue abandonado por su madre, Tosca, y fue adoptado rápidamente por un cuidador del zoológico de Berlín, llamado Thomas Doerflein.
El nuevo "papá", se trasladó a vivir al mismo zoo y se deshace en mimos y cuidados con el chiquitín(incluso le toca la guitarra y le hace regalos)

Ante esto, los defensores de los derechos de los animales han criticado estos hechos, pues consideran que esto humanizaría al animal y que dejaría de ser un verdadero oso polar, y que dependería de por vida de los cuidados de un humano. Los llamados defensores de los animales defienden que lo mejor sería SACRIFICARLO.

Lógicamente, los responsables del zoo no piensan cambiar de opinión y por ahora Knut se queda con ellos. La ciudad entera quiere al pequeño, y la fotógrafa Annie Leibovitze ha elegido su imagen para formar parte de una nueva campaña sobre el cambio climático.

Y yo me pregunto, ¿éstos dicen llamarse defensores de los animales?¿prefieren sacrificar al animal, que dejarlo vivir, aunque sea con humanos?
También hay muchos animales salvajes humanizados y no por ello los tenemos que matar (leones, elefantes, monos...) Vaya contradicción.
Nada más hay que ver la foto del osito...sacrificarlo sería un pecado.

Knut Knut2 Knut3 Knut4 Knut5

sábado, marzo 17, 2007

LA SUPERACION HUMANA

Seguramente si os imagináis una mujer sin brazos, pensaréis que se quedaría todo el día en casa, lamentándose de su desgracia y que no haría nada de provecho. Pues estáis muy equivocados (me incluía en este pensamiento antes), ya que al ver este video me he dado cuenta que la naturaleza humana es increíble y el afán de superación de algunas personas es tal, que parece mentira que tengan algun tipo de minusvalía física.

Esta mujer sin brazos es capaz de hacer cualquier cosa que haríamos nosotros, con una normalidad pasmosa: puede cambiar a su bebé, conducir, coger cosas, hacer las tareas de la casa...
Todo un ejemplo de enfrentarse a las adversidades.


Incredible - Funny bloopers R us

LA CERVEZA QUE SE SUBE A LA CABEZA...

Si lo que no pase en EEUU, no pasa en ningún otro sitio.
Un hombre fue pillado borracho, después de haber chocado el camión que conducía contra un poste de la luz.
Después de ser detenido por la policía, declaró que no era él quién conducía, sino que era un unicornio.El hombre de 42 años, negó los cargos: ir ebrio conduciendo y saltarse un semáforo en rojo, poniendo en peligro la vida de las personas, y eso que lo hizo delante mismo de dos agentes de policía, que presenciaron todos los hechos.

El sujeto ya había tenido otros percances con el tráfico: tenía cinco condenas previas, cuatro delitos graves, 35 faltas menores y 53 violaciones de tráfico, incluidas 28 condenas por conducir con su permiso suspendido.

Noticia

Yo no sé como a tipos como éste no los meten en la cárcel, ponen en peligro la vida de la gente que conduce debidamente y encima parece que las leyes y las normas no van con ellos. Seguramente saldrá en libertad y volverá a hacer de las suyas.

viernes, marzo 16, 2007

CRIA CUERVOS...

El egoísmo de la juventud llega a tales extremos algunas veces, y alucino en determinados casos, en que los hijos intentan exprimir abusivamente de los padres.
Y esta actitud de ser un verdadero chupa-sangre ha ocurrido en los Juzgados de Sevilla, donde finalmente se ha desestimado de la petición de un vago, digo de un chico de 22 años, para que sus padres le subieran la paga mensual de 150 euros al mes.

El señorito vive con sus padres, y recibe alimentos,ropa, aseo de los mismos, y aún así, les exigía que le subieran la paga y que se hicieran cargo de la matrícula de la Universidad y de los libros de texto.

La familia vive de 700 euros mensuales, ya que actualmente el padre está en paro, y tiene que mantener a la mujer, y a otros dos hijos más de 23 y 12 años.

Tanto la sentencia inicial, como la posterior (porque encima el pedazo de jeta, recurrió la sentencia primera), determinaron que los 150 euros eran suficientes para los gastos del hijo, y establecía la obligación de los padres de pagar la Universidad y los libros, aunque se trata de una obligación moral, no jurídica, siempre y cuando los padres quieran realizar este pago.

Noticia

Si es que la culpa es de los padres, habría que ver como trataron al niño cuando era pequeño, le darían todos los caprichos que pedía el niñito por la boca y claro ahora de mayor el caradura exige. A currar lo ponía yo picando piedra en la mina, para que supiera lo que cuesta ganar dinero y mantener una familia. Sinvergüenza.

jueves, marzo 15, 2007

PILLADO DE PLENO

En Noruega, los ciudadanos tienen que pagar un "impuesto" para poder ver la televisión de su país, y claro esto hace que sean un poco más exigentes en lo que respecta a la programación.
Por lo que me imagino la cara que se les quedarían a los televidentes del canal público NRK, cuando observaron que durante la emisión de un informativo, uno de los funcionarios, que estaría en su turno de trabajo, estaba pasando las horas jugando al Solitario.

Esto lógicamente ha provocado un revuelo, y el susodicho trabajador, que se ve que no tenía nada pendiente por hacer, ha sido despedido.













Una cosa es que de vez en cuando te pegues un escaqueo en horas de trabajo (que levante la mano quién no lo ha hecho alguna vez), pero si lo haces almenos ten cuidado de ser discreto y no hacerlo delante de todo un país.

martes, marzo 13, 2007

SONIDOS INCREIBLES

Lo que hace Joseph Poulpo no es normal. Este chico francés tiene un don
(que ya quisieran muchos tener) : el de hacer sonidos beatbox con su boca.
Este prodigio haciendo sonidos musicales se presentó al típico programa, que busca nuevos talentos de la música, y aquí tenéis el resultado de su actuación.

Una auténtica maravilla para los amantes de las cosas insólitas.

domingo, marzo 11, 2007

MOVIL-MANIA

Zhang Yi, es un estudiante chino de 24 años, que tiene una auténtica pasión por los móviles. En nueve años ha tenido, nada más y nada menos, que 500 móviles en su poder, y aún se atreve a decir que no ha encontrado ninguno que le llene completamente.

Su primera adquisición fue un regalo de su padre en 1998, móvil que le costó al padre 8.000 yuanes(1.000$ u 800 euros), y desde entonces cualquier novedad que ha salido al mercado no ha dudado en comprarla, teniendo preferencia por Nokia y Motorola.
Algunos de los móviles solo le duraron un día, y otros los tuvo incluso más de seis meses.


Menuda afición tiene el tipo éste, se ve que no tiene ningun tipo de ilusión en la vida, porque semejantes aparatitos no son nada baratos y se habrá dejado bastante pasta en la compra de tantos terminales.

viernes, marzo 09, 2007

RATAS COMENSALES

Hace una semana quedé impactada por unas imagenes que aparecieron en el telediario: En un Kentucky Fried Chicken, aparecieron, ante la atónita mirada de los clientes que allí estaban devorando unas alitas, decenas de ratas campando a sus anchas por las instalaciones del restaurante de comida rápida.
Comentaban que los mismos empleados del local, se quedaron alucinados al ver la cantidad de roedores que correteaban de un lado a otro.

Parece ser que en el almacén del lugar había una "familia", que decidió mostrarse en público. Lógicamente, el local fue cerrado por los inspectores de sanidad.

P.D: Quien sabe si los ratones querían tambier tomar un combo de pollo, que ellos también tienen derecho a salir a comer por ahí!

COSAS DE INGENIERIA

Casi nada, 18 millones de libras tirados prácticamente a la basura. En Croacia la construcción de un puente por donde debería ir una vía de tren, se ha paralizado, ya que cuando lo iban a terminar se han dado cuenta que está desviado un metro, por lo que tanto el final del puente, como el principio del suelo firme no coinciden.
Dada la distancia, el proyecto está paralizado, y la apertura prevista para el 14 de Marzo se tendrá que posponer. Lo peor los 18 millones de libras que costaba el puentecito y que ya veremos si lo pueden arreglar.

Noticia(inglés)

PARA AMANTES DEL GORE

Si lo que quieres es adornar tu casa, con una alfombra "sangrienta", que dé la sensación de que te chorrean las escaleras de sangre, los diseñadores Bosch & Fjord ponen a tu disposición una alfombra de lo más fashion y terrorífica de todos los tiempos.
Completamente roja, comienza desde la parte superior de la escalera, por lo que para poder disfrutarla deberás vivir en un duplex, bungalow, o chalet que tenga almenos 2 plantas (sino se pierde la gracia).

Bloody stairway

Colocación

Bosch&Fjord (página web)

jueves, marzo 08, 2007

GUITARRA PARA TODOS

Increíble actuación de un niño de 6 años tocando la guitarra
y cantando la famosa canción de los Beatles "Twist and Shout".
Después se marca un solo alucinante y la cara final cuando le hacen
un regalo es lo mejor...


Amazing 6 Year Old Guitarist - More free videos are here

A LA CALLE, POR ESCANDALO

Todos nos sobrecogimos hace un par de semanas con la historia de Lisa Nowak. Sí, aquella famosa astronauta, que protagonizó un verdadero escándalo, cuando loca por los celos y el amor que sentía por otro compañero de profesión, no se le ocurrió otra forma mejor de vengarse de Collen Shipman (que había mantenido una relación posterior con su amado), que conducr sin parar más de 1.500 kilómetros desde Houston, en Texas, hasta Orlando, Florida.
Ella llevaba en el coche un rifle, metros de cuerda e incluso pañales para no parar siquiera durante el viaje para ir al baño.
Cuando llegó hasta su "enemiga", la agredió, y no se sabe muy bien qué clase de intenciones posteriores, pero el caso es que se le acusaba de intento de secuestro, agresión y robo(ahí es nada).

Todo esto generó una polémica, por el hecho de que si a los astronautas se les prepara tanto física y mentalmente para sus vuelos, no se entiende como a esta señora se le pudo ir tanto la cabeza, y ser capaz de esto, por vengarse de un antiguo amor. ¿Estaba ya desequilibrada antes de entrar en la NASA, y pudo engañar los tests y pruebas tan rigurosos?, o ¿alguno de sus viajes hizo que se le fuera literalmente la olla? ¿los viajes en el espacio perjudican la mente?. Podríamos estar horas debatiendo este tema, aunque sobre este tema ya habló justo el domingo pasado nuestro amigo Iker Jimenez, en su programa Cuarto Milenio.

La cuestión concreta es que la NASA, no se anda con tonterías y ha decidido "echar" literalmente a la "lunática"(nunca mejor dicho) a la calle, vamos que se queda sin trabajo. Y normal, porque con semejante cabeza, cualquiera se va con ella a un viaje por los universos infinitos, mamma mia!!, a ver quien aguanta un ataque de ira si te bebes su batido de proteínas sin querer.

P.D: Hollywood que le saca provecho a todo, ya tiene pensada la película sobre este culebrón.

jueves, marzo 01, 2007

UNA BONITA HISTORIA DE AMISTAD

Dema y Manis, son unos cachorritos de tigre de Sumatra. Nirma y Nia, dos bebés orangutanes. Los cuatro son atendidos en la enfermería del zoológico Taman Safari en Bongor(Indonesia), desde que sus respectivas madres los rechazaran.
Esta historia parece una más de las muchas que suceden día tras día en muchos zoológicos, pero lo que la hace especial es que Dema, Manis, Nirma y Nia se han hecho muy amigos.
En otras circunstancias jamás se habrían conocido, y menos se habrían hecho amigos, pero ahora el abandono de sus padres y los cuidados de los miembros del zoo ha hecho que estos cuatro animalitos se hayan hecho inseparables.

Nada más hay que ver estas fotos para demostrar que la naturaleza animal es imprevisible.

Dema y Nia Nirma, Nia y Manis Los 4 Dema y Manis

UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO

Hola! Después de un par de días sin tener noticias mías...ya estoy aquí de nuevo!
El motivo de este pequeño parón ha sido, ni más ni menos, que un resfriado-gripe que cogí el domingo, y he estado desde el lunes en cama muy malita...
Pero ya estoy mejor y de nuevo con vosostros para contaros cositas del mundo...
 

Powered by Blogger