Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, marzo 24, 2007

BOTAS DE COW-BOY

Una banda de ladrones rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que estaban intentando robar, para que la policía no pudiera seguir el rastro de las huellas.

Esto ocurrió en la ciudad de Burila Mare. La dueña de la granja, Mioara Fratila, se despertó en mitad de la noche, y vió que todos los animales habían desaparecido, y observó que había huellas de botas, y pisadas de cerdos, por lo que llamó rápidamente a la policía.

Estas huellas hicieron que la policía rastreara las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros, arrestando finalmente a los tres delincuentes.
La dueña bromeaba diciendo que "los descubrieron porque parece que no encontraron nada para ponerle en las patas al cochinillo".

Esto me recuerda a la película Top Secret, en la que dos tipos para entrar en el cuartel general de los nazis, se disfrazan de vaca, y para ser "discretos" llevan unas botas puestas. Como curiosidad de esta película decir que la famosa vaca con botas de la peli, que a mí tanto me hizo reir, fue en realidad interpretada por varias vacas. Como ninguna de ellas estaba cómoda con las botas, ya que se las quitaban, al final se decidió ponerle velcro por dentro y dejar las botas sin suelas, cosa que se ve a simple vista en la película.

2 Comments:

  • At 9:22 p. m., Blogger Shosé said…

    Lo que aprenderé contigo... No te acostarás sin saber una cosa más.
    Cuídate.

     
  • At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que tiempo aqellos los de Top Secret y Hos sots ;D.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger