UN POCO MAS DE DISIMULO...

Y lo digo por un ciudadano del pueblo francés de l'Herault, que estaba cobrando una paga por minusvalía por ser supuestamente parapléjico, pero que por las noches se dedicaba a practicar kárate.
Parece ser que uno de los compañeros de la escuela de artes marciales, conocía el dato de que su compañero estaba cobrando una paga por invalidez, y presentó una denuncia. Así que mandaron a la policía y grabaron en video al sujeto mientras se examinaba, ni más ni menos para conseguir el cinturón negro de kárate(vamos todo un experimentado ya en la materia). Así que se le ha imputado un delito de estafa, pues llevaba varios meses recibiendo una paga de 750 euros al mes por esta supuesta discapacidad que se supuestamente tenía.
Seguidamente el estafador, fue llamando a comisaría para declarar, y se presentó en silla de ruedas!! Lo negó todo, y dijo que que se dopaba para practicar kárate, lo que le permitía ponerse de pie y practicar este deporte.
Vaya cara más dura! encima de todas las evidencias...el tío lo niega. Si es que hay que ser sinvergüenza, para estar cobrando del estado y encima ponerte a dar patadas en público.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home