Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, marzo 16, 2007

CRIA CUERVOS...

El egoísmo de la juventud llega a tales extremos algunas veces, y alucino en determinados casos, en que los hijos intentan exprimir abusivamente de los padres.
Y esta actitud de ser un verdadero chupa-sangre ha ocurrido en los Juzgados de Sevilla, donde finalmente se ha desestimado de la petición de un vago, digo de un chico de 22 años, para que sus padres le subieran la paga mensual de 150 euros al mes.

El señorito vive con sus padres, y recibe alimentos,ropa, aseo de los mismos, y aún así, les exigía que le subieran la paga y que se hicieran cargo de la matrícula de la Universidad y de los libros de texto.

La familia vive de 700 euros mensuales, ya que actualmente el padre está en paro, y tiene que mantener a la mujer, y a otros dos hijos más de 23 y 12 años.

Tanto la sentencia inicial, como la posterior (porque encima el pedazo de jeta, recurrió la sentencia primera), determinaron que los 150 euros eran suficientes para los gastos del hijo, y establecía la obligación de los padres de pagar la Universidad y los libros, aunque se trata de una obligación moral, no jurídica, siempre y cuando los padres quieran realizar este pago.

Noticia

Si es que la culpa es de los padres, habría que ver como trataron al niño cuando era pequeño, le darían todos los caprichos que pedía el niñito por la boca y claro ahora de mayor el caradura exige. A currar lo ponía yo picando piedra en la mina, para que supiera lo que cuesta ganar dinero y mantener una familia. Sinvergüenza.
 

Powered by Blogger