Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, marzo 08, 2007

A LA CALLE, POR ESCANDALO

Todos nos sobrecogimos hace un par de semanas con la historia de Lisa Nowak. Sí, aquella famosa astronauta, que protagonizó un verdadero escándalo, cuando loca por los celos y el amor que sentía por otro compañero de profesión, no se le ocurrió otra forma mejor de vengarse de Collen Shipman (que había mantenido una relación posterior con su amado), que conducr sin parar más de 1.500 kilómetros desde Houston, en Texas, hasta Orlando, Florida.
Ella llevaba en el coche un rifle, metros de cuerda e incluso pañales para no parar siquiera durante el viaje para ir al baño.
Cuando llegó hasta su "enemiga", la agredió, y no se sabe muy bien qué clase de intenciones posteriores, pero el caso es que se le acusaba de intento de secuestro, agresión y robo(ahí es nada).

Todo esto generó una polémica, por el hecho de que si a los astronautas se les prepara tanto física y mentalmente para sus vuelos, no se entiende como a esta señora se le pudo ir tanto la cabeza, y ser capaz de esto, por vengarse de un antiguo amor. ¿Estaba ya desequilibrada antes de entrar en la NASA, y pudo engañar los tests y pruebas tan rigurosos?, o ¿alguno de sus viajes hizo que se le fuera literalmente la olla? ¿los viajes en el espacio perjudican la mente?. Podríamos estar horas debatiendo este tema, aunque sobre este tema ya habló justo el domingo pasado nuestro amigo Iker Jimenez, en su programa Cuarto Milenio.

La cuestión concreta es que la NASA, no se anda con tonterías y ha decidido "echar" literalmente a la "lunática"(nunca mejor dicho) a la calle, vamos que se queda sin trabajo. Y normal, porque con semejante cabeza, cualquiera se va con ella a un viaje por los universos infinitos, mamma mia!!, a ver quien aguanta un ataque de ira si te bebes su batido de proteínas sin querer.

P.D: Hollywood que le saca provecho a todo, ya tiene pensada la película sobre este culebrón.
 

Powered by Blogger