Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, marzo 21, 2007

¿QUE CULPA TIENE EL?

El pequeño Knut es un pequeño oso polar, que fue abandonado por su madre, Tosca, y fue adoptado rápidamente por un cuidador del zoológico de Berlín, llamado Thomas Doerflein.
El nuevo "papá", se trasladó a vivir al mismo zoo y se deshace en mimos y cuidados con el chiquitín(incluso le toca la guitarra y le hace regalos)

Ante esto, los defensores de los derechos de los animales han criticado estos hechos, pues consideran que esto humanizaría al animal y que dejaría de ser un verdadero oso polar, y que dependería de por vida de los cuidados de un humano. Los llamados defensores de los animales defienden que lo mejor sería SACRIFICARLO.

Lógicamente, los responsables del zoo no piensan cambiar de opinión y por ahora Knut se queda con ellos. La ciudad entera quiere al pequeño, y la fotógrafa Annie Leibovitze ha elegido su imagen para formar parte de una nueva campaña sobre el cambio climático.

Y yo me pregunto, ¿éstos dicen llamarse defensores de los animales?¿prefieren sacrificar al animal, que dejarlo vivir, aunque sea con humanos?
También hay muchos animales salvajes humanizados y no por ello los tenemos que matar (leones, elefantes, monos...) Vaya contradicción.
Nada más hay que ver la foto del osito...sacrificarlo sería un pecado.

Knut Knut2 Knut3 Knut4 Knut5
 

Powered by Blogger