Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, abril 24, 2007

"L'ACQUA E'DI TUTTI"

Una noticia simpática a la vez que increíble, nos acompaña en este lunes:
una italiana se bañó desnuda en la Fontana Di Trevi de Roma.

Se trata de una mujer de 40 años, oriunda de Milán, que sin pensárselo dos veces, se desnudó y se lanzó a la fuente, y permitiéndose hasta el lujo de dar unas brazadas. Tras su insólito baño en la fuente romana, aseguró que lo hizo porque "sentía calor".

Las imágenes de la bañista desnuda, identificada con el nombre de Roberta fueron publicadas hoy por los diarios más importantes de Italia, mientras que un breve vídeo de la mujer en esa emblemática fuente romana fue transmitido por la televisión italiana.

La feliz mujer comentó que decidió desnudarse y bañarse en la famosa fuente porque sentía mucho calor con las temperaturas de hasta 29 grados que se están registrando.
Y añadió: "El agua pertenece a todos y hacía calor. ¿Que hay de malo?"

Cuando fue retirada por la policía, Roberta fue aplaudida por cientos de curiosos, la mayoría equipados con cámaras.

Instantánea


Seguro que no tardan en colgar el vídeo por Internet, lo colgaré cuando esté disponible. ;P.
Aunque ya me estoy viendo el espectáculo que se debió formar, la peña ahí con su monedita preparada para lanzarla, y la señora haciendose unos largos. Ya solo le faltaba saltar diciendo: "Booooomba"
 

Powered by Blogger