Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, abril 13, 2007

UNA NUEVA FORMA DE LIGAR









Si eres demasiado tímid@ para intentar ligar con un chic@, que te guste, ahora puedes tener una ayuda de la mano de SHYNO.
Y te preguntarás "como me va a ayudar Shyno a conseguir al maciz@ de la discoteca?"
Pues muy fácil, Shyno es una marca de camisetas cuyo fin es ayudar a ligar, ya que en ellas se incluye un código a través del cual se puede contactar con el número de móvil del que porta la citada camiseta.

Tan sencilllo como: te gusta un chic@...lleva la camiseta shyno...le mandas un mensaje a su móvil...y a esperar respuesta!!.

La camiseta, creada por Simone Gianicola, un estudiante de medicina, tiene un mensaje directo, “no-shyne” (sin timidez), y puede comprarse a través de Internet o en numerosas tiendas italianas al precio de 38 euros. La camiseta viene con una tarjeta y ésta con un número con el cual se conectara dicha identificación al móvil para que puedan llegar los mensajes.
El primer experimento tuvo lugar en la isla española de Formentera, donde se repartieron mil camisetas y en una semana se generaron más de 14.000 mensajes entre los que las llevaban.

Y esto es solo el principio, ya que también está en proyecto matrículas para coches y motos con la misma intención, poder ligar con los conductores.

SHYNO
 

Powered by Blogger