Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, abril 16, 2007

TYSON, EL PERRO PATINETA

Tyson, un divertido bulldog, está hecho una figura mediática en Internet. Se trata de un perro que monta en monopatín y es capaz de dirigirlo increíblemente.
Tiene su propia página web, donde se explica cómo en su primer año de edad comenzó a juguetear con un pequeño monopatín. Y ahí empezó su maravillosa carrera deportiva.

En su página web se pueden ver cantidad de fotos y vídeos, donde practica lo que más le gusta a este perro tan original. Incluso tienen previsto vender productos de merchandise. Toda una estrella!

Tyson

3 Comments:

  • At 9:36 a. m., Blogger Unknown said…

    Ya podía hacer algo de esto josito, que no será por tiempo libre que tiene el jodio.

     
  • At 7:20 p. m., Blogger Shosé said…

    No se si me haca mas gracia el perro en el monopatin o el conejo que tienes en el blog. Lo estoy cebando a zanahorias...

     
  • At 11:28 p. m., Blogger Loverwhy said…

    Fulano de tal, es que tengo un conejo albino en mi casa, que comer zanahorias no come el jodio, pero vamos me tiene los rodapies y los bajos de las cortinas que da gusto...

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger