Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, abril 20, 2007

SI ES QUE HAY QUE SER MUY TONTO!

Esta noticia curiosa nos llega desde Los Ángeles (E.E.U.U, país donde no suelen pasar cosas raras, ironía): Dos estadounidenses con antecedentes penales fueron arrestados después de haber llamado por error a la policía durante una transacción con un vendedor de droga.

Parece ser que los hombres, utilizaban las cabinas telefónicas para ponerse en contacto con su camello, para que no tuviera la policía ningún control sobre móvil o teléfono fijo de ellos. Pero mira por donde, los listos, marcaron sin darse cuenta el "911", que es el telefóno de emergencias de allí.

Así que se descubrió todo el pastel: la policía acudió inmediatamente al lugar desde donde se hizo la llamada, deteniendo a los dos delincuentes, que además de delatarse ellos mismos con la susodicha llamadita, llevaban un coche robado, diversos medicamentos de venta prohibida sin receta y herramientas para cometer delitos.
 

Powered by Blogger