Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, febrero 10, 2007

MULTAS A LA LIBERTAD

Si es que E.E.U.U, país de la libertad y de las oportunidades, que presume de avanzado y moderno, a veces se saca cada idea que parece que van para atrás como los cangrejos.
Y así el senador de Nueva York, Carl Kruger quiere imponer sanciones de 100 dólares a todos los viandantes que vayan usando el móvil o cualquier otro aparato tecnológico, tales como Mp3 o iPods. Según Kruger con esta ley se evitarían accidentes y atropellos, causados por la falta de atención de los peatones, que tienen la vista mas en sus "máquinas", que en lo que pasa alrededor.

Noticia

Bueno, ya que estamos prohibiendo, con el fin de evitar muertes, pues que se pongan y que también prohíban los coches(la de accidentes que hay), las motos, las bicicletas(como pilles una piedra...), las macetas(se te puede caer una en la cabeza), los cordondes de los zapatos (fijate si te los pisas...), las gominolas (te puedes atragantar con una)...evitariamos miles de muertes, qué digo miles? Millones de muertes!!
 

Powered by Blogger