Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, febrero 05, 2007

NIEVE CON COLOR Y OLOR

Desde el pasado día 31 de Enero, se está produciendo un fenómeno atmosférico, muy extraño en algunas regiones de Siberia Occidental: Nieve amarilla, viscosa y de mal olor.
Ante esto saltó la alarma, porque se creyó que podría suponer un peligro para la población y el entorno.

Ahora mismo se están examinando varias muestras de esta nieve caída en Tomsk y Tiumen y según expertos del Instituto nacional de meteorología no implica ningún tipo de peligro. En los primeros análisis se han encontrado sustancias que contienen nitrógeno y a pesar de que esta concentracióm supera tres o cuatro veces el nivel máximo admisible, no parece ser señal de alarma.

Pero las autoridades locales, según la televisión rusa, han recomendado a la población evitar el contacto con la nieve y mantener el ganado en los establos.
Alexéi Kisiliov, representante de la organización ecologista Greenpeace en Rusia manifestó que lo más seguro que este fenómeno es un un caso de contaminación del entorno debido a un factor tecnológico.


Aquí en Alicante capital, el pasado Miércoles 31 de Enero, cayó una granizada que en mis 26 años jamás había visto, incluso parecía que había nevado...

Granizada 1 Granizada 2 Granizada 3 Granizada 4



Y mis propias foticos de la granizada

 

Powered by Blogger