Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, febrero 01, 2007

UN COCHE FANTASTICO PARA TI

Un canadiense ofrece en eBay una réplica exacta del Pontiac Trans Am Knight Rider 1984 que interpretaba al vehículo "K.I.T.T." en la exitosa serie de televisión "El Auto Fantástico".

¿Quién no soñó de pequeño tener este coche y convertirse en un Michael Knight de la carretera?Pues bien, esto ahora es posible...puedes conseguir tu propio KITT: sólo tienes que pujar en Ebay, ganar la puja y viajar hasta Ontario (Canadá) donde se hará la entrega del vehículo.

El vendedor para realizar dicha maravilla ha recorrido más de 40 kilómetros y ha invertido más de cuatro años para construir esta imitación casi perfecta(pues lo único que le falta es hablar)
El coche no solo es casi igual exteriormente, sino que el interior también ha sido restaurado, consiguiendo un nivel de detalle asombroso en el volante y los controles, los comandos superiores y los monitores que permitían comunicarse con el cuartel general.
A pesar de que "K.I.T.T." nació en el año 1984, cuenta con algunas maravillas de la actualidad, como reproductor de CD, amplificadores y parlantes.

2 Comments:

  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buah que pasón, espero que venga con el reloj para llamarlo XDDD.

     
  • At 1:11 a. m., Blogger Loverwhy said…

    La verdad es que el con ese coche te quedas con todo el mundo..no veas..la peña te miraria y diria: jodó, el michael night!
    jajajaj

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger