Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, febrero 16, 2007

CON LOS CHINOS NO SE JUEGA

Y si no que se lo digan a Wang Zhendong, que ha sido condenado a muerte, por vender hormigas criadas en falsos víveres a un precio desorbitado, en la región oriental de Liaoning.
El estafador llegó a ganar unos 3.000 millones de yuanes (295 millones de euros) entre 2002 y 2005. Las vendía a 1.290 dólares, cuando normalmente éstas pueden alcanzar un precio máximo de 26 dólares por caja.

El sujeto se hizo con una buena fortuna y en el juicio argumentó que no tenía ni idea de cúal era el precio de estos animales en el mercado, por lo que puso este precio a su propio arbitrio.

Hormiguitas

Una pena, porque todo el dinero que ha ganado, no lo va a poder disfrutar y en mi opinión desproporcionadísma imponerle pena de muerte por cometer esta estafa. Con una buena multa y prisión hubiera bastado, pero ya se sabe lo extremistas que son algunos países orientales....
 

Powered by Blogger