Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, diciembre 19, 2006

SI TIENES UNA WII, NO TE PONGAS DELANTE

Hace un par de días, vimos en Yonkis, la famosa estampida en Media Markt para conseguir una de las primeras Nintendo Wii.
Pasan los días y ya tenemos las primeras impresiones de la misma, a algunos les encanta, porque su mando inalámbrico y el que tengamos que levantarnos del sofá la hacen diferente y muy divertida. A otros, en cambio, les ha chafado porque dicen que al rato de jugar, llega a cansar y los gráficos no son tan espectaculares como la XBOX360 o la esperada PLAY3.

A eso le añadimos los primeros vídeos colgados en la red en las que los mandos salen disparados debido a manos sudorosas, o pantallas de televisiones rotas por lanzar el mando, parece que no llega a cuajar entre las masas.

En esta página podeis ver una recopilación de golpes, lanzamientos, accidentes provocados por el uso de la WII. Mención en especial, a los que se han fracturado o dislocado la muñeca jugando.

Supongo que si yo la tuviera ya estaría ingresada o me habría cargado todos los enseres de mi casa, hay juegos que es mejor jugar sentado, y lo digo por experiencia propia (yo me torcí el tobillo jugando con mi alfombra al DDR).

WII HAVE A PROBLEM
 

Powered by Blogger