Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

sábado, diciembre 30, 2006

BAUTIZO DEPORTIVO

Si es que hay gente pa' to', a unos les da por tatuarse el logotipo de su discoteca preferida, o su marca de bebida, y luego los hay tan fan-adictos a algún personaje, que son capaces de cambiarse el nombre en el registro, para llamarse igual que sus ídolos.

Pues esto ha hecho, David Fuller, un chico británico de 20 años,-para mí con demasiadas fantasías y tiempo libre- que es un aútentico fan de Fernando Alonso, el chaval se colecciona todo lo que sale de él,-vamos un fan de los que ya no se conocen...-
El personajillo ha pagado, más o menos la cantidad de 160 euros, que cuesta el hacerse un cambio de nombre, y así "autobautizarse" con el nombre de sus ídolos.
El nombre oficial del joven es ahora Fernando Alonso Rodney Trotter Ronaldinho en honor a Fernando Alonso,a el famoso personaje de la serie británica y a el genial futbolista brasileño del Barça.
Más detalles aquí

Este sí que es un Crack!
 

Powered by Blogger