Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, diciembre 21, 2006

¿DONDE ESTA LA PIERNA?¿AQUI O AQUI?

Llegan las Navidades, tiempo de turrón, cava, langostinos... y la felicitación de la casa real!
Si hace unos días pudimos ver el que puede ser el próximo discurso del rey de Nochebuena, ahora le ha tocado el turno a las fotos navideñas de los miembros de la casa real.

Los duques de Lugo nos felicitan con una postal "Camel Trophy", mientras que los duques de Palma lo hace con sus 4 niños todos muy conjuntaitos -madre mia son los 4 igualicos-

La más comentada es sin duda la felicitación de los príncipes, en la que sólo podemos ver a la infanta Leonor, en una estampa típicamente americana: calcetines colgando de la chimenea, cesta llena de piñas, y ataviada con un vestidito de cuadritos.
Claro, después de la que se montó el año pasado con el super montaje de los reyes con sus nietos, este año han apostado por algo más sencillo...sin embargo, ya tenemos nueva polémica:
A LEONOR LE FALTA UNA PIERNA.

Se trata de otro foto-montaje?o simplemente es que la niña tiene la pierna escondida porque la tiene subida en el escalón, o la tiene doblada bajo el vestido?

La cuestión es que ya hay debate nacional sobre la foto, y seguro que no tardaremos en ver las primeras "modificaciones" de la misma, igual que ocurrió el año pasado con la foto oficial.

1 Comments:

  • At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja alomojó la propia Leonor es un fotomontaje. Lo que ha crecido en un año! debe ser que en la Zarzuela están dándole al pavo antes de tiempo, que aun no es Nochebuenaaaaaa!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger