Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, enero 21, 2008

MI CIUDAD

Que mejor forma de proseguir con mi blog, enseñando mi maravillosa ciudad virtual. Se llama Puca City, y a medida que hagáis visitas, mi ciudad crecerá y ayudará a que prospere y tenga más recursos para ser la mejor ciudad del mundo.

Os invito a que la visitéis, y me ayudéis, y también os invito a que creéis la vuestra, y yo también os ayudaré a que crezca!

3 Comments:

  • At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que hay que hacer para que crezca la ciudad?

     
  • At 8:28 p. m., Blogger Shosé said…

    ¡Hola!
    uff... Mi no entender esto de ciudades... He entrado a la página, pero no sabía lo que tenía que hacer...

    Cuídate!

     
  • At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya le he pillado el tranquillo a esto de la ciudad. Te he creado industria varias veces...

    Todos los dias entro con el portatil y con el ordenador de casa.

    Dentro de poco los 1os

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger