Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, noviembre 30, 2007

ACERTIJO PARA PENSAR

Erase una vez, un señor estéril que vivía con su esposa, también esteril y su suegra que era ciega. Un día se le aparece un genio al señor y le dice que le concederá solamente un deseo.
Entonces el señor lo consulta con su esposa, y ésta le dice: “Dile que que me haga fértil”.
Y a continuación le preguntó a su suegra qué deseo debería pedir, y ésta le dijo: “Dile que quiero ver”
Entonces... ¿qué creéis que pidió el hombre al genio?


Respuesta: en los próximos días.

3 Comments:

  • At 12:45 p. m., Blogger Shosé said…

    ¿Pero la respuesta es razonada con el planteamiento o es una respuesta de esas estúpidas?
    Una pista al menos...

     
  • At 2:00 p. m., Blogger Loverwhy said…

    jejeje...es razonada....

     
  • At 7:57 p. m., Blogger Shosé said…

    Esta tarde me tenias por el Mercadona pensando en el dichoso acertijo...
    Y se me han ocurrido dos soluciones:
    1- "Deseo que mi suegra vea a su hija tener hijos." Así en una frase se carga dos pájaros de un tiro.
    2- "Deseo que la familia de mi mujer se cure de todos los males." Este me convence menos...

    No sé, seguro que algo guardas en la manga...
    Cuídate!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger