Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, diciembre 17, 2007

SIMPSON-IZATE

Una divertida página en la que te podrás convertir en un personaje de los Simpsons, o lo que es lo mismo, sube una foto tuya y transfórmate en un Simpson!

Os pongo como he quedado más o menos yo, aunque la verdad hay miles de configuraciones, me he quedado con esta, para no estar mareando...aunque esta imagen no sabe reflejar mis ojazos azules! XD



TRANSFORMATE!


3 Comments:

  • At 3:49 p. m., Blogger Shosé said…

    jajaja
    Mírala, que cuca ella...
    Con el pelo recogido y esas pecas echadas a la "repelea".
    Cuídate!
    Algún día pondré mi yo simprsonizado.

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Shosé said…

    ¿Y este blog?
    ¿Cómo ha empezado el año?
    ¿Va todo bien?

     
  • At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya m he simpsonizado

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger