Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

domingo, noviembre 18, 2007

CONEJOS GIGANTES

Aquí os muestro un conejo gigante, llamado Herman, criado y bien cebado por un hombre alemán. El bicho pesa casi 8 Kgs y mide un metro de altura.

He buscado en internet y no se trata de un trucaje, ya que efectivamente existen 4 razas de conejos gigantes, y son aquellos que superan los 6 Kgs, entre los que están el Gigante de Flandes, el Belier Francés y el Blanco de Bouscat.

El conejo, que muestra orgulloso su dueño, come casi 2 kilogramos de comida diaria y además, se le da suplemento con vitaminas, para mantenerlo saludable.

Este animalico, no está registrado en los Record Guiness, porque la categoría de animales gigantes fue retirada hace poco tiempo debido a que los dueños explotaban, de cierta forma, a sus mascotas para hacerlas crecer desmesuradamente.

Os pongo más muestras de otros conejos gigantes:

Rabbit 1 Rabbit 2 Rabbit 3 Rabbit 4 Rabbit 5


Pd: Para que luego diga la gente que mi Yoshi, es un conejo gigante y obeso, que bien bonico y gracioso que es.

3 Comments:

  • At 12:42 p. m., Blogger Shosé said…

    Qué hermosura de conejo...
    Con uno así se tienen que hacer unas sartenes de carne a montón del carajo.

     
  • At 1:02 p. m., Blogger Loverwhy said…

    Jajajaja, yo tengo 2 conejitos...(uno es yoshi), y el tio pesa 6 kilos, aunke no alcanza el tamaño de estos, tambien esta hecho un toro!!

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous singi said…

    tu me puedes vecder conejos haci de grandes

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger