Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, octubre 04, 2007

ALARMA NUCLEAR

Una salsa extremadamente picante provocó el cierre de varias calles y desalojos en varios edificios en el centro de Londres después de que varios transeúntes se quejasen de que la sustancia que emanaba de un restaurante tailandés les estaba quemado la garganta.

Las denuncias de que salía un fuerte olor de un restaurante en el céntrico barrio del Soho, en Londres, provocaron que los bomberos de la ciudad enviaran un equipo de expertos químicos. Los bomberos cerraron varias calles, sellaron algunos de los edificios colindantes y se colocaron máscaras especiales para respirar antes de comenzar la búsqueda del origen fuerte olor, mientras que los espectadores no paraban de toser, según el diario británico 'Times of London'.

Después de hacer añicos la puerta del lugar desde donde parecía salir el olor, el restaurante Thai Cottage, los bomberos encontraron a los culpables, chiles extra picantes que se cocinaban en aceite. Los chiles estaban siendo preparados para un "nam prik pao", una salsa tailandesa picante, según la propietaria del restaurante, Sue Wasboonma.

"El humo no subió hasta al cielo debido a la lluvia y el aire pesado", comentó la dueña al Times. "Es lo más picante que preparamos", apuntó. El portavoz de la Policía declaró que nadie fue arrestado. "Hasta donde tengo conocimiento, no es un delito cocinar chile muy picante", agregó.

Ten cuidado gollito, no te vayas a comer un chili picante y te salga humo por las orejas, que estás muy cerquita de lo sucedido...
 

Powered by Blogger