Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

domingo, agosto 26, 2007

COMO NOS GASTABAMOS LA PASTA!

Como joven nacida en los 80's, recuerdo aquellas máquinas recreativas, a las que les echabas 25 pesetas, y tenían un montón de partidas, vamos se montaban una colas esperando a que te mataran! a mí me gustaba mucho jugar al pac-man, al space invaders, al pang, al snow bros, al rainbow island, al street figther y al tetris.

Ahora las máquinas recreativas te soplan mínimo 1 euro, y aunque los gráficos son infinitamente mejores, las de los 80's si que eran un verdadero divertimento. Cómo nos gastábamos la paga en una tarde!

Hay otros que llevan esta afición a las máquinas recreativas a otro nivel, y se marcan unas obras de cartón, papel y pintura, dignas de museo. Un concurso realizado de estas réplicas nos da una perfecta visión de como añoramos estas máquinas: en esta página web podemos ver diferentes muestras de diseños en formato máquina ochentera cómo podemos fabricar nosotros mismos una para adornar nuestros escritorios.

Juega-Juega
 

Powered by Blogger