Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, agosto 23, 2007

COMO PARA NO DARSE CUENTA!

Una cosa es que vayas con tu moto, y se te caiga una maleta del equipaje y no te percates de ello hasta llegar a tu destino... pero que se te "caiga" una pierna y no te des cuenta hasta los 2 kilómetros es para estar un poco colgado.

Y eso es lo que le pasó a un motorista japonés que perdió una pierna al golpearse contra la mediana y que no se dió cuenta que le faltaba ese miembro hasta dos kilómetros después. Y es que Kazuo Nagata, de 54 años, iba en su moto con un grupo de amigos, moteros como él, por la región de Shizuoka cuando se golpeó con la barrera que divide los dos sentidos de la autopista.
Nagata se seccionó completamente su pierna, pero del golpe, quedó como anestesiado y continuó su camino sin problemas. Cuando dos kilómetros más adelante, quiso trazar un giro, se dió cuenta que le faltaba la pierna, y sus amigos al ver como estaba el tema dieron media vuelta y recogieron de la carretera su pierna, que fue llevada rápidamente al hospital.
 

Powered by Blogger