
Hola a todos!
Muchos os preguntaréis el por qué de estar casi un mes sin escribir, y la verdad es que lo primero que debéis pensar es que estoy de vacaciones y que me da perreria volver al curro...jajajaj, ay que más quisiera yo!
Esta dejadez bloguera que me ha dado, de hace un mes para acá, se debe principalmente a varios motivos:
- Principalmente es la falta de tiempo. Mi trabajo es más fuerte y hay que echarle más horas durante el verano, así me ocurre que cuando llego a casa, cansada de todas la horas que me he pasado delante del ordenador y de pie, lo único que me apetece es tomarme algo para cenar ligerito, y derechita a la cama a dormir. Lógicamente el ponerme delante de un ordenador me da más perreria aún XD
- Por otra parte, me sentía bastante desmotivada en cuanto al blog, ya de antes, ya que excepto mi lector fiel "Shosé", y algún comentario suelto de "Dani", veo que la cosa no va muy para allá. A veces siento como si estuviera escribiendo para mí misma, y son muy poquitos los que participan en los temas o noticias. Sé que mi blog es bastante limitado (falta de tiempo e inexperiencia), pero a veces un poco de atención por parte de los internautas no viene mal.
Gracias a Shosé por darme ánimos en momentos que estuve a punto de cerrar el blog, con aquella huelga que hice de brazos caídos, y siempre está dispuesto a escribir en todas las cosas que pongo.
Pero bueno, así son las cosas, seguiremos con el blog, porque esto de estar un mes sin actualizarlo, no puede ser...siempre hay noticias frescas que comentar, y simplemente por mis lectores fieles seguiré adelante. Por ellos, vale la pena!!!
Así que intentaré no dejar la cosa tan apartada,y cada un par de días seguir con la historia.