Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, julio 12, 2007

EN BUSCA DEL BAÑO AFORTUNADO

Ya se sabe las neuras de los japoneses, que un día les da por una cosa, y al día siguiente por otra.Nunca dejarán de sorprendernos .

Así ahora tienen un nuevo individuo que recorre los cuartos de baño públicos y va dejando sobres con billetes de yenes acompañados de una frase invitando a realizar "buenas acciones". Repartidos entre cuartos de baño, el enigmático(y forrado) indiviudo ha dejado ya la cantidad de 2 millones de yenes(unos 12.000 euros), y siempre acompañados de una nota en ideogramas caligrafiados con un pincel y de inspiración búdica, que citan literalmente: "sepan sacar fruto de la herencia de 10.000 yenes aquí contenidos, para instruir su crecimiento personal", y tambien: "Por favor, comprométanse con un corazón generoso en cualquier tipo de buena acción. Que tengan serenidad".

Aquí en España, esto de encontrarse un sobre con pasta, está un poco difícil: primero porque nadie en su sano juicio tendría la amabilidad remota de ser tan detallista y generoso, y segundo, porque a ver quien es el guapo que entra a un baño público, sin riesgo para la salud.

1 Comments:

  • At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmmmh, voy a sacar la leña al patio, ahora vengo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger