Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, julio 24, 2007

PLAS, PLAS!

El señor Zhang Quan, es un chino de 70 años, que quiere conseguir una nueva marca mundial y entrar en el guiness de los records, haciendo sonar sus prodigiosas palmas, que producen los mismos decibelios que el ruido de un helicóptero, y convertirse en el hombre que más fuerte aplaude del mundo.

Sin embargo, a esta proeza, le están poniendo muchas pegas en el país asiático, ya que las autoridades de Chongqing le han prohibido entrenarse en esta dote palmeril, por motivos de salud e integridad pública, ya que consideran que los 107 decibelios que salen de sus manos pueden producir en los oídos de sus vecinos una sensación similar a tener un helicóptero que aterriza sobre sus tímpanos.

Así que ha quedado avisado: si se le sorprende aplaudiendo, será inmediatamente arrestado y encarcelado.

Aún así, esperaremos en los próximos días que nuestro amigo intente la proeza y podamos escuchar en vivo y en directo lo que la naturaleza le ha dado (aunque la verdad mucha función no le veo a esto de aplaudir y pulverizar tímpanos)
 

Powered by Blogger