Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, abril 03, 2007

SONITONO PARA EVITAR OPERACIONES

El doctor Hideto Tomabechi es un científico, gran aficionado a la música rock. Con sus conocimientos y la puesta en práctica de sus teorías, ha revolucionado el mundo de las melodías de los móviles, inventando un politono que aumenta el pecho de las mujeres una media de 2-3 centímetros.
El sonitono, que simula el llanto de un bebé, produce en la mujer una reacción fisológica y esto hace que aumente el volumen de sus pechos.
Este investigador comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días.

Noticia

Un buen método para evitar una operación de implantes en aquellas mujeres que quieran aumentar una talla de sujetador. Pero de tanto escuchar la melodía creo que a más de una le dará un efecto secundario (porque todo el día escuchando a un bebé llorar desquicia hasta al más santo)
 

Powered by Blogger